Confort y picardía en la última coleción de Björn Borg

El tenista sueco Björn Borg sigue apostando por la comodidad en su colección otoño/invierno de ropa interior. Tras los coloristas modelos diseñados especialmente para el Mundial de Sudáfrica, ahora vuelve con una colección llena de vida que destacará entre los tonos invernales de nuestro vestuario.

 Confort y picardía en la última colección de Björn Borg
La colección otoño/invierno de Björn Borg se divide en tres líneas que tienen en común su ajuste perfecto, sus explosivos estampados y sus brillantes colores. 'Fun' es una de las líneas unisex de la firma que opta por tonos alegres y coloridos para el día a día. 'Sport' busca la mayor funcionalidad para los jóvenes deportistas y todoterreno que buscan seguir las últimas tendencias. Finalmente, y sólo para chicas, está la línea 'Neat', que sin abandonar la comodidad nos ofrece sugerentes transparencias en colores vibrantes que apuestan por la feminidad.

Rellenos funcionales


Los últimos diseños de la línea Björn Borg buscan la máxima versatilidad de sus prendas, por lo que nos ofrecen nuevas posibilidades en cuestión de rellenos. Para potenciar el escote nos ofrecen dos tipos de push-up: con el foam integrado o con la posibilidad de extraer parte del relleno. Todo ellos sin olvidar los sujetadores triangulares, con o sin relleno, y los sujetadores y tops para hacer deporte.

En cuanto a braguitas y calzoncillos se refiere, la firma mantiene sus variados diseños. Para ellos calzoncillos, shorts y boxers. Y para nosotras tangas, bragas, culottes y minishorts.

Laura Sande  •  lunes, 26 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ropa interior de Björn Borg para el próximo otoño/invierno

    Ropa interior de Björn Borg para el próximo otoño/invierno

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x