Consigue sujeción y firmeza en la zona abdominal, cadera y nalgas con las fajas modeladoras

Consigue sujeción y firmeza en la zona abdominal, cadera y nalgas con las fajas modeladoras

Dentro de la amplia gama de productos modeladores que ofrece ANITA en sus líneas de ANITA COMFORT y ROSA FAIA, la marca presenta la nueva línea 'Curve Control', que engloba sujetadores y fajas ideales para reducir volumen y realzar la figura femenina.

Las fajas modeladoras son cada vez más demandadas por mujeres de todas las edades, que necesitan sujeción y firmeza en la zona abdominal, cadera y nalgas.

Consigue sujeción y firmeza en la zona abdominal, cadera y nalgas con las fajas modeladoras
Todos los modelos de ANITA son funcionales y de alta calidad, y producen un efecto reductor sin renunciar a la máxima comodidad y discreción bajo la ropa. De la misma forma, los sujetadores reductores constituyen una opción inmejorable para las mujeres que necesitan recoger su pecho sin apretarlo.

Consigue un cuerpo moldeado sin reducir la libertad de movimiento


La nueva línea 'Curve Control' incluye un sujetador reductor y las fajas '360° BodyControl'. El nuevo sujetador redondea el pecho sin aplastarlo, proporcionando una bonita forma a la vez que tiene un efecto reductor. Dispone de copas sin costuras elaboradas de material Weftloc, resistente y de gran capacidad elástica, tejido que también está presente en la espalda del sujetador, hasta los laterales, que tienen además unas varillas telescópicas móviles que se adaptan a cualquier movimiento.

Por su parte, las dos fajas de esta serie combinan tejido Weftloc con tejido de Red Power transpirable en la zona del abdomen, con forma anatómica para proporcionar un efecto moldeador sin reducir la libertad de movimiento.

El modelo de la parte superior del artículo moldea la cintura, mientras que éste de la foto izquierda es de talle alto y con zonas de refuerzo en caderas y abdomen, con varillas telescópicas que recorren los laterales del busto y cubren todo el talle. Ambos modelos garantizan una gran comodidad, en movimiento y sentada, y la consecución de un efecto verdaderamente modelador y reductor que constituye la base de su éxito.

Diario Femenino  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Paula
    Paula

    29/04/2014 20:29

    me gustaria saber donde puedo commprar alguno dde estos articulo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x