Elegancia, sensualidad y seducción en la colección otoño/invierno 2011 de Simone Péréle

Ropa interior 'Céleste' de inspiración post-moderna de la coleccion otoño-invierno 2011/2012 de Simone Péréle

Aunque todavía lo vemos como algo lejos y ahora mismo disfrutamos del calor y el buen tiempo, el otoño está a la vuelta de la esquina. Por ello, ya tienes que ir pensando en renovar tu armario más personal.

Como cada temporada, Simone Péréle te trae su colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012. Diez líneas diferentes que se adaptan a cada tipo de mujer, para cada momento del día, cada ocasión laboral o personal y cada estado de ánimo.

Ropa interior 'Céleste' de inspiración post-moderna


La línea 'Céleste' es una ropa íntima de inspiración post-moderna, hecha totalmente de un encaje muy rico a nivel visual y con una personalidad singular. El fondo tiene un aspecto Chantilly adornado por una línea de fruncidos y de festones delicados que realzan las formas.

Una ropa interior formada por encaje textrónico nervioso que cuenta con las innovaciones adaptadas a las tallas más grandes como el balconet y el sin tirantes totalmente de encaje, para un plus de refinamiento.

Mezcla la feminidad con la delicadeza de la línea 'Alizé'


Tan ligera como la brisa, en la línea 'Alizé' la feminidad se cuela con delicadeza en una sutil ilusión que hace la parte bella de un encaje evanescente. Los materiales se mezclan para lograr un mayor realce y la superposición de materiales crea un aspecto de 'enseñar/ocultar'.

colección otoño/invierno 2011 de Simone Péréle

El encaje Leavers con acabados de terciopelo es de una delicadeza extrema al roce con la piel invita a descubrir el lado sensible desatendido.

La sensualidad de la línea 'Vénus'


La línea 'Vénus' es una colección espectacular y extremadamente sensual llena de onirismo. Una atmósfera de terciopelo, doble juego nublado entre bordado y encaje construída con un encaje Jacquard y bordado suizo impreso con acabados de terciopelo.

Juega con las emociones de la línea 'Comète


Un cielo salpicado de estrellas y de piedras preciosas, la línea 'Comète' juega con las sombras y las emociones audaces.

Una ropa íntima ultra-sexy, una joya deslumbrante, una auténtica evasión de la belleza hacia la inmensidad.

Vuelve a los años 50 con la línea 'Estrella'


Una línea retro y gráfica inspirada en los años 50. Las formas, retros y sexys a la vez, mezclan con armonía un bordado floral con mucho ritmo y un drapeado ultra femenino.

La joya 'gota de cristal' en los separadores de los sujetadores, le aporta un toque de brillo al conjunto de la línea 'Estrella'.

Línea 'Caressence': cuando la ropa íntima se convierte en una caricia


La colección 'Caressence' es una línea de ensueño, suave como una caricia, que ofrece una impresionante combinación de encaje con efecto 'hecho a mano' y tecnología fuera de serie (la malla Spacer 3 D, malla tricotada en 3 dimensiones y el encaje hecho de Aloe vera) para una ropa íntima muy refinada.

Elegancia, sensualidad y seducción en la colección otoño/invierno 2011 de Simone Péréle

Esta línea está formada por piezas no solo sofisticadas a la vista sino también muy cómodas de llevar.

Línea 'Aura': no cambies tu cuerpo, cambia tu ropa íntima


'Aura', una línea joya que aúna a la perfección la tecnicidad, la ligereza y la feminidad: microfibra ultra fina, copas innovadoras sin costuras, todo ello realzado por un toque de satén y una mariposa preciosa en guipur y cristal Swaroski.

Línea 'Romance', una re-interpretación floral


Re-interpretación del motivo floral tratado con colores frescos y con un nuevo color castaña para esta temporada, para una elegancia reafirmada.

El bordado de flores le da ritmo y ofrece romanticismo gracias también al tul semi-transparente. Algunas florecitas de guipur colocadas con desenfado en los tirantes, el separador y la base le añaden delicadeza y un aspecto ligero a una línea de seducción atemporal.

La seducción llega con la línea 'Nina'


'Nina', una línea de seducción que une el romanticismo y la modernidad gracias a su juego de materiales: illusión de una flor ligera y la elasticidad del encaje de Calais, unido a una malla con efecto plisado que evoca el saber hacer ancestral del origami.

El encaje de Calais, diseñado en exclusiva para Simone Pérèle, se tiñe de cereza para un refinamiento absoluto.

Espíritu chic depurado con la línea 'Andora'


Dentro de un espíritu chic depurado, la línea 'Andora' aúna tecnicidad y elegancia. De malla preformada, Andora permite a todos los diferentes tipos de pecho, un confort, una forma y una sujeción increíbles.

Dos nuevos colores: Bruma y Dorado de colección, este último edición limitada, se unen en invierno para esta línea imprescindible de la marca Simone Pérèle.

Diario Femenino  •  miércoles, 29 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos