Envuelve tu lencería de los olores y colores primaverales con Goldenpoint

Envuelve tu lencería de los olores y colores primaverales con Goldenpoint

La colección de primavera-verano 2011 de Goldenpoint está inspirada en los olores y los colores primaverales, ingredientes sabiamente combinados para lograr la receta más adecuada para cada mujer.

La 

lencería de la firma italiana seduce con el refinamiento del encaje francés, el crêpe de seda y los diferentes modelos reveladores de una mujer que sabe lo que quiere. Las formas, de carácter retro, recuperan el modelo balconet y las braguitas altas.

Lencería coqueta y romántica


El chic se apodera de la colección 'Satin e Pizzo', una línea coqueta a la par que romántica en colores pastel que muestra una magistral combinación del satén y el encaje.

El satén verde agua pespunteado en finas líneas verticales con hilo a tono con el color crema del encaje, se presenta en sujetadores con y sin push-up así como en tangas muy sensuales.

Por su parte, el encaje protagoniza una gran variedad de artículos lenceros y se personaliza en tonos empolvados, otorgándole a la colección 'Pizzo' un halo misterioso lleno de romanticismo.

Envuelve tu ropa interior de fantasía primaveral


La microfibra y el delicado estampado de topitos negros y flores en tonos rosados dan lugar a una colección de fantasía cómoda, muy ad-hoc con la temporada primaveral, compuesta por braguita, tanga y sujetador con push-up de gel.

El crêpe de seda protagoniza una colección de Goldenpoint funcional y cómoda, basada en la simplicidad de líneas, con sutiles detalles en las costuras: 'Seta'. La colección aporta elegancia para el uso diario, en color marfil, negro y el nuevo tono verde ninfa.

Bragas de talle alto y talle bajo, tanga y liguero para la zona pélvica; sostenes armados o con push-up y camisetas interiores, completan el interior de las mujeres que aprecian sentirse bien por dentro. Una completa colección en la que encontrarás todas las prendas que necesites.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 12 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x