Implicite propone una lencería cargada de sensualidad y erotismo para el otoño/invierno

Implicite propone una lencería cargada de sensualidad y erotismo para el otoño/invierno 2011/12

Implicite, la marca de seducción ligera para mujeres que quieren cumplir sus deseos, va dirigida a personas que buscan glamour duradero en su ropa íntima y líneas sexys para el día a día.

Juega con tu cuerpo y tu sensualidad enfundándote en estos bonitos conjuntos de lencería de la colección otoño-invierno 2011-2012.

La línea otoñal se enmarca con vigor en el movimiento de la originalidad y la fantasía. Las referencias clásicas se llenan de modernidad y los tejidos son testigos de su profunda elaboración, revelando su riqueza.

La nueva temporada amplía las posibilidades de la ropa íntima con entusiasmo gracias a la elección imaginativa y los modelos desarrollados con experiencia para el día y una exploración excéntrica para la noche.

Los modelos de lencería sensuales, sexys y sofisticados de Implicite:


- Tentation: un espíritu gráfico que se logra gracias a la mezcla delicada de tul y la construcción de las líneas del bordado. El toque sexy lo constituye el detalle de los lazos estilo ligero.

- Hypnose: referencias clásicas y modernidad se conjugan para una versión actualizada del plumetis. Gráfico de alta costura y definitivamente sexy, la autenticidad se convierte en excentricidad cuando la ropa íntima es explícita.

- Perle: accesorio joya amovible. El confort y la ligereza de un tul elástico aseguran un buen sentar y bienestar tanto de día como de noche.

- Neon: armonía suave para una visión moderna con detalles sofisticados que se revalorizan por el drapeado y la luz del satén.

- Innocence: cortes modernos y jacquard muy suave ofrecen una ropa íntima auténtica para el día a día con colores de moda. El confort está asegurado.

- Topaze: aplicación insólita de una mariposa nocturna y de encaje delicado.

- Diamant: bordado gráfico y tejido opaco realzado por strass. Con bordado y malla opaca.

- Crystal: reinventa el juego de encaje con asociaciones insólitas: un encaje micro-geométrico y un plumetis ligero.

Diario Femenino  •  martes, 12 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Colección otoño-invierno 2011-2012 de la firma Implicite

    Colección otoño-invierno 2011-2012 de la firma Implicite

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x