Lencería erótica para tallas grandes

Ana Van den Eynde
conjunto lencería erótica tallas grandes

Cuando pensamos en lencería erótica o sexy siempre nos viene a la cabeza una imagen de una chica joven y delgada con un cuerpo escultural y que nos deja con la idea que esto no está hecho para el resto de los humanos.

Vivimos rodeadas de la polémica de las tallas, las medidas que deberían tener y estar unificadas pero es una guerra la cual parece no tener fin. Lo cierto es que hay que aceptar que cada mujer es como es, y que su talla no tendría que condicionar a algunos aspectos de la moda, como por ejemplo este que nos ocupa: el uso de ropa interior sensual. Y hay muchas marcas que están apostando por la lencería en tallas más grandes. 

Disfruta de tu cuerpo tengas la talla que tengas


Sólo hay que echar un vistazo para ver que hay corsés, picardías y camisones para todos los públicos, seas como seas, da igual lo que midas, lo importante es sentirte extremadamente irresistible.

Está en el derecho de todos el poder disfrutar de una sexualidad y fantasía libre, sin impedimentos, sin prejuicios, así que ahora es el momento de poder disfrutar, de poder disfrazarnos para jugar con nuestra pareja, de poder sorprenderla con un conjunto bonito, para poder interpretar distintos roles el día que más salvaje te sientes vistiendo una prenda de vinilo.