Lencería inspirada en grandes mujeres de los años 20

Josune de la Riva
 Modelo marlene


La nueva colección de moda íntima de Simone Perele rinde tributo a las mujeres icono del pasado: diseñadoras, actrices, y artistas, adoradas y admiradas porque fueron todo un símbolo de la feminidad. Mujeres que han fascinado y dejado huella por su osadía y espíritu libre, mujeres con un talento increíble que han inspirado a esta firma para conseguir un auténtico show visual.

Esta colección de lencería esconde el glamour de los años 20, con tejidos y colores mágicos a los que resulta muy difícil resistirse... Además, ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes líneas, cada cual más sugerente y variada:

MARLENE


Esta línea, misteriosa como una heroína de una película de Hitchcock, juega de maravilla con los materiales preciosos. Satin stitch, encaje y guipur se han unido con delicadeza para un estilo muy
glamouroso y retro, como puedes observar en la foto de arriba.

 Josephine

JOSEPHINE


Está inspirado en el espíritu moderno de los locos años 20 y en la audacia de Joséphine Baker. Un delicado e inesperado juego de superposiciones de plumas para un efecto sutil de esconder y enseñar. Un verdadero trabajo artesanal, esta línea habla a las mujeres osadas para las que la seducción es un juego. (Foto izda).

NINA


Delicadeza, romance contemporánea... Esta línea ofrece una combinación muy interesante de tejidos: Ilusión de luz y flores asociada a un efecto plisado en el tejido inspirado en el origami ancestral japonés. Está diseñada para la seducción cotidiana, ya que combina el encaje y el confort para un efecto plisado en el tejido, ofreciendo una riqueza visual. Además, un cómodo encaje de lycra juega sutilmente con la transparencia.

LIZ


Líneas limpias realzadas por un patrón de estrellas que rememora las joyas de la Plaza Vendôme de París. Confort, elegancia y modernidad son los principales ases de esta línea. Combinación de tecnicidad y ligereza en la creación de una línea permanente. Copas preformadas de tejido 3D que unen una gran técnica para garantizar el confort de las copas. Este innovador tejido (en el cual se cosen3 capas de tejido a la vez) asegura un efecto natural que da una forma redonda al pecho.

RITA


Esta línea de alta costura está inspirada en la artesanía de lujo y en las joyas. El vibrante amatista y el negro profundo embellecen con brillo para hacer de RITA una verdadera línea joya. La atención al detalle se encuentra en el trabajo de guipur y en los diferentes medallones bordados en el mismo tono.