Lencería inspirada en grandes mujeres de los años 20

 Modelo marlene


La nueva colección de moda íntima de Simone Perele rinde tributo a las mujeres icono del pasado: diseñadoras, actrices, y artistas, adoradas y admiradas porque fueron todo un símbolo de la feminidad. Mujeres que han fascinado y dejado huella por su osadía y espíritu libre, mujeres con un talento increíble que han inspirado a esta firma para conseguir un auténtico show visual.

Esta colección de lencería esconde el glamour de los años 20, con tejidos y colores mágicos a los que resulta muy difícil resistirse... Además, ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes líneas, cada cual más sugerente y variada:

MARLENE


Esta línea, misteriosa como una heroína de una película de Hitchcock, juega de maravilla con los materiales preciosos. Satin stitch, encaje y guipur se han unido con delicadeza para un estilo muy
glamouroso y retro, como puedes observar en la foto de arriba.

 Josephine

JOSEPHINE


Está inspirado en el espíritu moderno de los locos años 20 y en la audacia de Joséphine Baker. Un delicado e inesperado juego de superposiciones de plumas para un efecto sutil de esconder y enseñar. Un verdadero trabajo artesanal, esta línea habla a las mujeres osadas para las que la seducción es un juego. (Foto izda).

NINA


Delicadeza, romance contemporánea... Esta línea ofrece una combinación muy interesante de tejidos: Ilusión de luz y flores asociada a un efecto plisado en el tejido inspirado en el origami ancestral japonés. Está diseñada para la seducción cotidiana, ya que combina el encaje y el confort para un efecto plisado en el tejido, ofreciendo una riqueza visual. Además, un cómodo encaje de lycra juega sutilmente con la transparencia.

LIZ


Líneas limpias realzadas por un patrón de estrellas que rememora las joyas de la Plaza Vendôme de París. Confort, elegancia y modernidad son los principales ases de esta línea. Combinación de tecnicidad y ligereza en la creación de una línea permanente. Copas preformadas de tejido 3D que unen una gran técnica para garantizar el confort de las copas. Este innovador tejido (en el cual se cosen3 capas de tejido a la vez) asegura un efecto natural que da una forma redonda al pecho.

RITA


Esta línea de alta costura está inspirada en la artesanía de lujo y en las joyas. El vibrante amatista y el negro profundo embellecen con brillo para hacer de RITA una verdadera línea joya. La atención al detalle se encuentra en el trabajo de guipur y en los diferentes medallones bordados en el mismo tono.

Josune de la Riva  •  martes, 12 de enero de 2010

DF Temas

  • Spanx, la faja de las famosas

    Spanx, la faja de las famosas

    Esta moderna versión de la faja pone de nuevo de moda entre las famosas este complemento que parecía de otra época.

  • Moda íntima para las forofas del Real Madrid

    Moda íntima para las forofas del Real Madrid

    La firma Little Kiss ha conseguido la licencia para lanzar una línea de moda íntima dedicada exclusivamente al Real Madrid.

  • Lencería divertida para Navidad

    Lencería divertida para Navidad

    Una idea original para sorprender estas Navidades es atreverse con un conjunto de lencería sexy pero, sobre todo, divertido.

  • Línea Nina

    Línea Nina

    La unión de los detalles florales y el encaje convierten esta línea en un arma de seducción.

  • Línea Rita

    Línea Rita

    Su elaboración, a base de bordados, hace de esta prenda una auténtica joya.

  • Línea Liz

    Línea Liz

    Confort, elegancia y modernidad son los principales ases de esta línea.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x