La lencería más sugerente para seducir durante esta Navidad

Lencería Etam Navidad 2010

Llega la Navidad y con ella una gran cantidad de moda creada especialmente para estas fechas. Pero no solamente tenemos que preocuparnos de estar guapas por fuera, sino también por dentro. Por ello, de la mano de firmas como Etam o Maidenform te proponemos algunos de los diseños más sexys y sugerentes para estar radiante también cuando te quites el vestido.

A la hora de escoger el mejor conjunto tienes que tener en cuenta algunas premisas. Lo primero de todo, es no olvidar que, durante estas fechas, el rojo no pasa de moda, es más, se trata de la época perfecta para lucir este color en tus prendas más íntimas. Lo segundo es que, cuanto más sexy y provocativa, mejor. Al igual que el verano invita a llevar una ropa interior más fresca, nada recargada y de colores vivos, la Navidad es una época para lucir un estilo mucho más romántico, más sensual y más barroco, así que es el momento perfecto para echar a volar tu imaginación y sentirte preciosa con las creaciones más atrevidas.

Conviértete en una Pin-Up de la mano de Maidenform


Y por último, un consejo, sigue la tendencia de temporada: el vintage, y apuntate al pin-up para sentirte más sexy que nunca al puro estilo de las grandes divas que lo representaron, como Audrey Hepburn, Rita Hayworth, Ingrid Bergman o la propia Marilyn Monroe.

Lencería de Etam para la Navidad 2010

Ese concepto lo ha entendido a la perfección la firma Maidenform, la cual ha creado una serie de piezas en color negro y nude que nos transportan directamente a los años 30 y 40. Esta línea americana de underwear, que acaba de llegar a España, ha lanzado su línea de producto Flexees. La colección estiliza de una manera muy sensual la figura, tanto que incluso algunos de los diseños pueden convertirse en un perfecto vestido para salir por la noche.

Etam: Sensualidad y romanticismo


Por su parte, la firma Etam, mucho más fiel al rojo y al estilo romántico de las navidades, nos trae una colección íntima donde cada pieza está pensada para resaltar y atraer la atención del ajeno. Braguitas, sujetadores, corsés, camisones, así como un sin fin de complementos que acaban de cerrar una colección muy especial.

Los colores imperantes son el rojo y el negro, con algunas excepciones muy especiales, y los tejidos clave son los encajes y las transparencias, aunque la firma también ha querido crear algunos diseños en algodón liso pensados para momentos más confortables.

Además, la firma Etam ha querido aderezar a estas sensuales creaciones con toda una serie de complementos muy especiales como calcetines, zapatillas, neceseres, abanicos, bolsos de mano, boas, diademas, esposas, antifaces e incluso peluches. Es mejor mirar las galerías de fotos porque las colecciones no tienen desperdicio.

Belén Alarcón  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La lencería más sensual para esta Navidad de la mano de Etam

    La lencería más sensual para esta Navidad de la mano de Etam

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x