Moda íntima para las forofas del Real Madrid


Si eres una incondicional del Real Madrid, en breve vas a poder llevar el escudo de los blancos pegado a tu cuerpo, bien cerca del corazón... Es lo que pretende la marca Little Kiss, que ha conseguido la licencia para lanzar una colección de moda íntima dedicada exclusivamente al Real Madrid. Podemos elegir entre tres líneas, una deportiva de algodón en blanco y negro, otra con imágenes que hacen referencia al club madridista, también en algodón, y una tercera, más sofisticada, en tul negro.

El escudo blanco, bien cerca del pecho


Es la primera vez que un club de fútbol incorpora a su lista de merchandising una línea de ropa interior. Incluye picardías muy sugerentes, conjuntos de realce de sujetador y tanga, culottes y braguitas... Los hombres tampoco se van a quedar con las ganas ya que esta firma española de lencería propone boxers y slips de algodón con el escudo y colores del Madrid. Luxe, que así se llama esta colección, estará a la venta a partir del próximo mes de marzo, en boutiques especializadas, en las tiendas oficiales del Real Madrid y en la página web del club.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x