Las novias más sensuales de la mano de Victoria's Secret

Victoria's Secret Novias

Una novia perfecta no sólo tiene en cuenta todos los detalles exteriores el día de su boda, como el vestido, el peinado, los zapatos, etc., sino que también mira por cuidar la ropa íntima que llevará puesta ese día tan especial.

La firma de ropa interior Victoria's Secret lo sabe, y por ello ha sacado ya su nueva colección de moda íntima para esta temporada nupcial. Las novias, princesas por fuera y muy sexys por dentro, se atreven con corpiños, ligueros, braguitas y hasta velos muy sugerentes. Todo lo necesario para que la noche de bodas sea tan importante como el día.

El color predominante es el blanco, sin duda, pero Victoria`s Secret ha querido apostar también por algunas prendas de color, donde los fluor combinados con el animal print rompen con la estética inmaculada de toda la línea.

Concretamente, la colección se divide en tres partes: lencería para el día de la boda, lencería para la despedida de soltera y lencería para la luna de miel, de ahí que encontremos prendas un poco más llamativas que las típicas en blanco puro.

Lily Aldridge, la encarda de vestirse de novia


La encargada para posar ante las cámaras vestida de novia ha sido la modelo Lily Aldridge, quién se incorporó a los 'Ángeles' de Victoria`s Secret el pasado 2009, y la cual ha hecho una carrera meteórica dentro la firma, puesto que se ha convertido en una de las fijas.

Lo más curioso, es que la modelo y el cantante del grupo de rock Kings of Leon, Caleb Followill, se comprometieron el pasado mes de septiembre. Aunque todavía la esperada cita no ha tenido lugar, la modelo ha podido ponerse en la piel de la novia que muy pronto será y así lucir los diseños más sensuales para la noche de bodas.

Belén Alarcón  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Colección de novias de Victoria's Secret

    Colección de novias de Victoria's Secret

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x