El print, la tendencia en ropa interior para el otoño-invierno 2010-2011

 Culote de levis


Tal y como se vio en las pasarelas más importantes, el print está de moda. Levi's Underwear se ha unido a esta tendencia y presenta la ropa interior más atrevida para este otoño.

Tonos malva y motivos florales


La marca propone para las chicas la colección 'Boyfriend', fiel a la línea joven y moderna de Levi's, donde destacan los prints con mensajes y declaraciones audaces: ellas se apoderan de las tendencias marcadas por ellos, el print en la ropa interior. El modelo Newport, por su parte, es el must del invierno gracias a su delicado hilo de algodón y estampado tartán.

En colorido destacan los tonos malva. La colección Chicago aterriza con prints florales, lo último para la próxima temporada. Los motivos naturales sirven como base para la colección Dallas, con ilustraciones de pájaros y árboles dando un toque juvenil a la ropa interior. Ambas colecciones, son 100% de algodón y están disponibles en tanga o culote.

Josune de la Riva  •  martes, 20 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ropa interior de Levi's para el otoño-invierno 2010-2011

    Ropa interior de Levi's para el otoño-invierno 2010-2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x