El regalo de San Valentín de los ángeles de Victoria's Secret

Ángeles Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secret llegan este año con su regalo de San Valentín por adelantado, una colección de lencería creada especialmente para esta fecha.

Love Me, así se llama la nueva creación de la firma de lencería Victoria Secret. Predominan los tules y los encajes y haciendo un guiño al Día de los Enamorados, el rosa y el rojo son los colores estrella.

Un San Valentín sexy con los ángeles de Victoria's Secret

'Love Me' ha contado con las super modelos Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo para la impresionante sesión fotográfica. Con el pelo suelto y en actitud sexy, los ángeles de Victoria han atrapado muchas miradas.

La colección cuenta con cinco líneas diferentes: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine, todas ellas repletas de sensualidad y con una clara inspiración en las prendas Vintage. Recuerda a la lencería sexy de los años 50 que hemos visto en series de televisión como Mad Men.

Lencería sofisticada, plagada de tul y de encaje. Los ligueros han tenido un papel fundamental en esta colección para San Valentín 2013. Hemos visto coulottes que en su mayoría llegan hasta la cintura con ese aire vintage que envuelve toda la colección. 

El rosa y el rojo, colores que simbolizan el amor, la feminidad y la sensualidad, han sido los estrellas en el desfile. No obstante el negro también ha tenido una fuerte presencia en los conjuntos de ropa interior.

Victoria's Secret con el cáncer de mama

Debbie Barret, una superviviente de cáncer de mama de 57 años y su hija Allana Maiden de 27 procedentes de Virginia, han lanzado un reto a la firma de lencería, crear un brasier para mujeres con cáncer.

Con esta iniativa se pretende conseguir que las mujeres que se han sometido a una mastectomía, también puedan lucir los impresionantes brasiers de la firma Victoria Secret.

Paula Guinot  •  jueves, 1 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Victoria's Secret y sus disfraces de Halloween

    Victoria's Secret y sus disfraces de Halloween

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x