Ropa interior romántica para la primavera

 Teleno
La nueva colección de primavera/verano 2010 de Teleno viene marcada por el romántico estilo de María Antonieta y su época, el siglo XVIII. Se trata de un estilo recargado y soberbio que cuida especialmente los detalles en los bordados y en las terminaciones de cada prenda, convirtiendo esta colección en una de las más románticas en lo que a moda íntima se refiere.

La histórica figura que se coronó como la reina absoluta de la moda de la época hoy marca tendencia en la ropa interior femenina. Encajes, brocados, telas rígidas, y prominentes escotes estilo corsé son el denominador común de esta colección. En cuanto a los colores, destacan sobre todo los tonos pastel que fomentan el lado más dulce de la mujer potenciando a la vez su feminidad y cómo no, su sensualidad.

Moda para el baño


La línea de baño de esta firma para la próxima temporada se caracteriza por formas minimalistas que reafirman la calidad y elegancia de las diferentes prendas. Marcada por la renovación de lo clásico, se recupera la pureza de los colores primarios: el azul que evoca las diferentes tonalidades del mar; los tonos naranjas y ocres que se inspiran en colores frutales; y los colores clásicos como el negro, marrón o el verde camuflaje.

En la búsqueda de nuevos tejidos, Teleno recupera la fuerza y elegancia de los patrones clásicos añadiéndoles un toque más moderno.

Josune de la Riva  •  lunes, 18 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x