Ropa interior sexy para celebrar el Mundial de Sudáfrica

Josune de la Riva
 Ropa interior para el mundial de sudafrica 2010

A solo un mes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Björn Borg, la marca del extenista sueco, ha lanzado World Cup, una edición especial con líneas exclusivas de ropa interior creadas con motivo de la celebración del evento deportivo más importante de año.

Modelos para todos los gustos


El modelo 'Champions' está disponible para chico, para chica y también para niños. El diseño de algodón, lleno de múltiples colores, pretende representar la diversidad de culturas y nacionalidades que participarán en este acontecimiento.

Estos calzoncillos y braguitas cuentan con una frase muy clara en la parte de atrás para animar a todos los participantes: 'We are the champions'.

La línea 'Nations' cuenta con 32 modelos que corresponden a todas las selecciones que competirán por levantar la Copa del Mundo. 'Nations' sólo está disponible para chico y para niño.

Por último, Björn Borg ha lanzado el modelo 'Referee' para chico y para niño haciendo un guiño a los árbitros, quienes seguro también tendrán un papel importante durante este evento. Los modelos de chico cuestan 23,10 euros, los de chica 22,10 euro y todos los modelos de niño tienen un precio de 19,90 euros.

Puedes leer más artículos similares a Ropa interior sexy para celebrar el Mundial de Sudáfrica, en la categoría de Lencería en Diario Femenino.