Sensualidad y comodidad, unidas en la primavera/verano 2011 de Implicite

La firma de lencería Implicite ha presentado su nueva colección para la primavera/verano 2011. Ropa íntima sexy, glamourosa y refinada, para que vayas siempre en cualquier situación y acorde con tu ritmo de vida.

Sin dispersarse de su línea habitual, la temporada se abre a nuevos horizontes. Encantar el día a día con un acercamiento relajado y energético, utilizando la burbujeante frescura de la primavera para crear siluetas modernas en total simplicidad, es la base de esta nueva colección que mezcla el presente con un aire de la insolencia de los años 50.

Sensualidad y comodidad, unidas en la primavera/verano 2011 de Implicite

Un sujetador para cada ocasión


De diferentes colores, formas, con tirantes o no, con aros o sin ellos, cada sujetador se adapta a un tipo de mujer y a un momento concreto dentro del día o la noche.

De esta manera, el diseño 'Perle' (foto de la derecha) supone un nuevo estilo para los productos lisos habituales. El confort y la ligereza de un tul elástico, aseguran un buen sentar y bienestar tanto de día como de noche.

Sensualidad y comodidad en una prenda


Y si lo que buscas es algo mucho más sensual, los diseños 'Diamant' (foto de la izquierda) y 'Crystal', tienen lo que buscas. Una mezcla de simplicidad y sensualidad que combina bordados, transparencias y encajes, dando como resultado una línea sofisticada enriquecida con detalles suntuosos que la convierten en el imprescindible de la temporada.

Ángela del Caz  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Lencería de Implicite de la colección primavera/verano 2011

    Lencería de Implicite de la colección primavera/verano 2011

DF Fotos