Spanx, la faja de las famosas

Vuelve la faja

Vuelve la faja. No, no la clásica faja que usaban las abuelas o la famosa braga que lucía Brigitte Jones en la película, sino una versión moderna (aunque no deja de ser una faja). La razón de esta moda tan inusual en tiempos en los que prima el minimalismo y la seducción, es la de siempre: lo llevan las celebrities. Y como ocurre con la mayoría de las tendencias, que se propague de Hollywood a las calles del resto del mundo, es cuestión de tiempo.

A favor de la faja hay que recordar que moldea y estiliza la figura de modo sorprendente. Y su principal inconveniente -su aspecto antiestético e incomodidad- se ha logrado reducir notablemente gracias a Spanx, un tejido y marca que promete revolucionar el sector de la ropa interior femenina. Tiene la suavidad y textura de una media y dicen las malas lenguas que ya tapa las pequeñas imperfecciones de muchas de las celebrities que pasean modelito por las alfombras rojas. De hecho, ya se han visto fotos indiscretas de Beyoncé, Eva Longoria, Madonna o Julia Roberts con Spanx bajo faldas y vestidos ajustados.  

El secreto de Spanx es que las prendas están fabricadas con un encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. De esta forma, la faja –o prenda moldeadora, porque en realidad, hay una gran variedad de prendas para diversas zonas- se adhiere al cuerpo como una segunda piel sin dejar marcas. ¡Nada que ver con la faja de Brigitte Jones!

Imágenes: ©Spanx

Rosa Ramírez  •  viernes, 16 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x