Cómo vestirte para un bautizo: mini o jumpsuit

Paula Guinot

¿Tienes un bautizo y no sabes que ponerte? Hemos estado mirando todos los catálogos de moda en busca de un look de bautizo perfecto tanto si eres madre como si eres invitada. Luce con un look mini o con un fantástico jumpsuit, nuestras apuestas para los bautizos para esta primavera-verano 2013.

Además los looks que te proponemos también son aptos para una comunión o incluso para ir a trabajar. Apostamos por los colores vivos pero por las tendencias que recuerdan al vintage o al estilo de los años 50 y 60.

Look para un bautizo

La primera de nuestras propuestas viene de la firma Zara. Se trata de un minivestido en rosa palo con espalda de nadadora. Un modelo ideal para un evento de día como es un bautizo. Te recomendamos que lo combines con unos zapatos de tacón, o una cuñas, en tonos crudos o rosas. Puedes intensificar tu look con el maquillaje, al vestir de tonos tan claros, te puedes permitir llevar el pelo suelto a lo Sienna Miller y los labios en un rosa fresa o un rojo intenso. Un modelo sofisticado y sexy, que dará mucho que hablar en términos de estilo en el banquete del bautizo.

La propuesta lady de Etxart & Panno para esta primera-verano 2013 también nos parece un buen look para un bautizo o una comunión. Una minifalda amarillo intenso, de tiro alto con un lazo de cinturón y con forma de tulipán. La marca lo combina con una blusa con cuello mao blanca de manga corta. Al lucir tonos ácidos, debes tener en cuenta el bronceado. Si tomas el sol antes de lucir este tipo de colores, realzarán tu belleza natural y te harán brillar con luz propia. Este look, de inspiración sixties, se puede llevar con un maquillaje en tonos nude y una coleta alto, o un moño, que están muy a la moda.

La propuesta de Asos es de nuestras favoritas. La firma mezcla a la perfección muchas de las tendencias de esta primavera y nos parece un look adecuado para un bautizo. Asos apuesta por una minifalda con vuelo en azulón y una blusa sin mangas y cuello, de estampado floral en azules y rosas. Puedes llevarlo con el pelo suelto o con una trenza de espiga deshecha, la opción de algunas celebrities como Blake Lively. Este look admite maquillajes más naturales para las más discretas y también un labial intenso o una mirada intensificada con sombras oscuras. Es un look para todos los gustos.

Por último nos encanta el jumpsuit que presenta Miranda Kerr para Mango esta primavera-verano. La mujer del actor Orlando Bloom, luce un look sofisticado con un jumpsuit de pata de elefante y un cinturón dorado para romper la ausencia de color. Es un look propio de los años 70, que nos parece apropiado para las invitadas o mamás más tímidas y discretas. Al igual que con el modelo anterior, este look admite todo tipo de peinados y maquillajes. Nosotros te recomendamos pelo suelto, al natural, maquillaje en tonos claros y apostar por una mirada intensa sin llegar a los ojos de mapache.

En la variedad está el gusto. Estas son nuestras propuestas para que luzcas perfecta tanto de invitada como de organizadora de un bautizo. Al ser un evento de día, al igual que las comuniones, hay una regla general, en la sencillez, en el color y en realzar la belleza natural está la clave del éxito. Esperamos que nuestras propuestas os sean muy útiles.

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestirte para un bautizo: mini o jumpsuit, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: