Jennifer Lopez, nombrada icono de estilo de la última década

La revista 'Us Weekly' ha escogido a la cantante

Josune de la Riva
 Jennifer lopez icono de estilo

El estilo elegante y sofisticado con el que Jennifer Lopez nos sorprende en cada acto público le ha valido un merecido premio. Esta semana, la revista 'Us Weekly' reunía a numerosas 'celebrities' en una gran fiesta del estilo y la moda, donde la protagonista de 'Planes de boda' recibía el galardón 'Icono de estilo de la década'.

Al evento no faltaron estrellas como la cantante Sheryl Crow, la mediática Paris Hilton o la actriz de 'Crepúsculo' Nikki Reed. Pero nadie pudo hacer sombra a la protagonista de la noche, Jennifer Lopez que, acompañada de su marido Marc Anthony, se mostró muy emocionada al recibir su premio.

Una maestra de la moda


En esa noche tan especial, Lopez estuvo rodeada de grandes amigos, que no dudaron en dedicarle las palabras más cariñosas: "Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente", comentaba su amiga y actriz Leah Remini, quien confía tanto en el sentido del estilo de Jennifer que la considera su estilista particular y le pide consejo a la hora de elegir modelito: "Siempre le digo: 'Jennifer, ¿qué piensas de esto?'".

Además de ser un referente en cuestiones de moda, Lopez es una trabajadora incansable. Estos días, su agenda está a rebosar ya que se encuentra en plena promoción mundial de la cinta 'Plan B', que llega el próximo 7 de mayo a nuestros cines. En esta comedia romántica, la actriz encarna a una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un bebé por inseminación artificial. El príncipe azul y el embarazo le llegarán al tiempo.

Por otro lado, la artista ha anunciado recientemente que su nuevo disco estará listo para después del verano.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, nombrada icono de estilo de la última década, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: