Ideas para vestirse en una Primera Comunión

Los vestidos cortos o los trajes de chaqueta y falda son los modelos escogidos por las famosas para lucir en este día señalado. Inspírate en las celebrities del momento para encontrar vestido de primera comunión para tu niña y traje para ti, la madre.

Ideas para vestirse en una Primera Comunión

DF Temas

  • Peinados fáciles de comunión para niñas

    Peinados fáciles de comunión para niñas

    La época de las comuniones se acerca, y con ella los peinados para las niñas que hacen la Primera Comunión, así como los vestidos para lucir en ese día tan especial. Si te faltan ideas, te damos tres propuestas de peinados fáciles para las peques en este día tan especial. ¡Son preciosos!

  • Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

    Vestidos cortos con colores llamativos o estampados florales y conjuntos de chaqueta y falda en tonos pastel son una gran apuesta para este día. Y es que el día de la primera comunión los protagonistas son los niños pero a las madres también les gusta estar radiantes. Encuentra tu look.

  • Cómo organizar una Primera Comunión barata

    Cómo organizar una Primera Comunión barata

    Una Primera Comunión implica muchos gastos, pero si nos organizamos podemos ahorrar mucho dinero. Las claves para celebrar una comunión low cost: desde el vestido de comunión de la protagonista pasando por el de la madre gasta preparar el banquete de Primera Comunión.

  • Vestidos de comunión para mamás: cómo vestir en una Primera Comunión

    Vestidos de comunión para mamás: cómo vestir en una Primera Comunión

    El mejor vestido para acompañar al niño o niña a en el día de su primera comunión es un vestido de cóctel, es decir, un traje sencillo y discreto cuya largura sea por la rodilla o sólo unos centímetros por encima de ella. Los complementos -zapato y bolso- también son importantes.

  • Cómo pintarte las uñas para ir a una comunión

    Cómo pintarte las uñas para ir a una comunión

    En primavera, las comuniones están a la orden del día. Para saber cómo debes pintarte las uñas en este día, mira el siguiente artículo.

  • Traje de invitada de Rosa Clará para primera comunión

    Traje de invitada de Rosa Clará para primera comunión

    En la colección 2015 de Rosa Clará no solo encontramos vestidos de novia, también encontramos los mejores trajes de invitada para bodas o para primera comunión.

  • El look de Paula Echevarría y Bustamante: cómo vestir en una comunión

    El look de Paula Echevarría y Bustamante: cómo vestir en una comunión

    Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan enamorados en una comunión. La actriz opta por un traje mint y el cantante prefiere el blanco. Toma las ideas de sus looks.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x