La lencería sale a la calle esta primavera-verano 2010

 Odd molly coleccion


La firma Odd Molly se recrea en el estilo lencero para proponernos sugerentes diseños en la próxima temporada estival. La ropa interior salta a la calle sin ningún pudor, para conquistar el día a día. La lencería más íntima adquiere relevancia convirtiéndose en una de las propuestas más aplaudidas de los desfiles primaverales.

Los diseños más sugerenmtes


Shorts de picardías, que juegan el papel de mini shorts, tops lenceros, que se exhiben como camisetas, culottes que parecen como hot pants... La próxima temporada, el lago sensual y sexy de la mujer estará a la orden del día.

Femenino, sugerente y con un punto provocador, Odd Molly propone un juego atrevido de superposiciones apostando por la delicadeza de colores pastel, rosas y lilas, mezclados con la rotundidad de negros, grises y chocolates. Los tejidos sutiles como las sedas, rasos, gasas de algodón y satenes adornados con puntillas, transparencias y encajes, se asoman con timidez para mostrar todo su encanto a la luz del día.

La firma sueca se suma así a la moda del estilo lencero, ultra femenino y sofisticado para insinuar sutilmente el interior de la mujer.

Josune de la Riva  •  martes, 9 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x