Lencería, tonos tostados y música en directo en el desfile de TCN en Cibeles 2011

Lencería, tonos tostados y música en directo en el desfile de TCN en Cibeles 2011

La diseñadora de TCN, Totón Comella, se atrevió a elegir una arriesgada puesta en escena con música el directo para abrir la tarde del cuarto día de Cibeles 2011. El pase, que tuvo lugar pasadas las 17:00 horas. fue sin duda el más atrevido hasta ahora en la 53º edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

La banda 'El Sueño de Morfeo', sin Raquel del Rosario, que se encuentra inmersa en el Festival de la canción de San Remo, fue la encargada de abrir el desfile con un concierto de corte íntimo que dio paso a dos atrevidas modelos que se pasearon con un corpiño color carne una, y con un elegante juego de lencería con bolso rojo a juego con los botines.

Inmediatamente después, el desfile cambió de registro con la entrada de una modelo que vestía una chaqueta de cuadros verdes. Posteriormente, se dieron cita los tonos beige, blancos, azules y marrones para después predominar los tostados. Destacable resultó también el alto número de modelos que lucieron zapatos amarillos perfectamente combinados.

La lencería, la gran apuesta de TCN


Posteriormente, cuatro mujeres portando lencería volvieron a enmudecer al público para después desfilar vestidos verdes con estilos de piel y cuellos de leopardo. El estilo escocés tampoco quiso faltar y así, la colección de TCN incluyó un atuendo de cuadros con abrigo de pelo color tostado.

Pero la gran apuesta de la diseñadora Totón Comella era la lencería, por ello cuatro modelos volvieron a salir a la pasalera con conjuntos fucsias y crudos. Después, las camisas de cuadros rojos y negros causaron sensación al combinarlo con fulares y carteras. Cabe remarcar que para TCN los complementos son importantes, y es que las carteras y bandoleras lograron robar protagonismo a los atuendos.

Como broche final, todas las modelos realizaron un desfile de despedida vestidas con lencería de TCN mientras Comella saludaba fugazmente a los asistentes. Tras la finalización del repertorio musical, el público aplaudió entusiasmado.

G.A.D.  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Desfile de TCN en Cibeles 2011

    Desfile de TCN en Cibeles 2011

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x