Tendencias

Corsés de inspiración barroca de Martha Peters

Ver

Corsé con bordado de flores de Martha Peters

Corsé blanco y negro, con estampado floral y lazo, donde la inocencia se disfraza de sensualidad en estado puro.

Corsé burdeos de tafetan, de Martha Peters

Corsé de tafetan con efecto cuarteado y tornasolado combinado con raso. Detalle de pasamanerias y lazo de raso plisado a mano en la parte superior. En ambos costados lleva una original hebilla en plata vieja con cintas de raso en negro para acentuar la cintura. Lleva varillas y cierre de metal asi como cuerda en color contrastado en la espalda para ajustar. 209 euros.

Corsé de tafetan de Martha Peters

Corset de tafetan, con tejido brocado con puntillas de hilo en color crudo y tirante ajustable. Detalle de lazos en raso y organdi con boton antiguo en el delantero. Lleva varillas y cierre de metal asi como lazo de raso ancho en la espalda para ajustar. 209 euros

Corsé combinado de Martha Peters

Underbust en dos tejidos de rayas combinados y contrastados por una puntilla ancha en tono crudo de hilo. Lleva varillas y cierre de metal asi como lazo de raso ancho en la espalda para ajustar.135 euros.

Corsé de rayas grises de Martha Peters

Corset en tejido de rayas grises con frontal en brocado y detalle de pasamanerias con lazos de raso. Lleva varillas y cierre de metal asi como lazo de raso ancho en la espalda para ajustar. 187 euros.

Corsé de seda azul de Martha Peters

Corsé de seda con puntillas de hilo y detalle en el frontal de puntillas y cruce de lazos. Cerrado por delante, lleva varillas de metal y lazo de raso ancho en la espalda para ajustar. 209 euros.

Corsé marfil en vestido, de Martha Peters

El corsé es la especialidad de esta diseñadora zaragozana.