Vestidos cortos de rebajas: renueva tu armario
Las rebajas son una oportunidad para poder renovar nuestro armario de una manera más económica, y una de las prendas que nunca pueden faltar son los vestidos cortos.
Las rebajas son una oportunidad para poder renovar nuestro armario de una manera más económica, y una de las prendas que nunca pueden faltar son los vestidos cortos.
¿Tienes una comunión y no sabes qué prenda es la adecuada para ponerte? Los vestidos cortos son una de las opciones más utilizadas entre las mujeres, siempre y cuando cumplas el protocolo que se sigue en un evento religioso.
¿Estás cansada de vestir siempre de negro para los eventos nocturnos? Prueba con los vestidos cortos de colores que están de moda como el azul eléctrico. Además te ayudarán a resaltar tu figura.
¿Te han invitado a un bautizo y no sabes si puedes llevar vestidos cortos? La respuesta es sí. Los vestidos cortos son una de las opciones más usadas para estos eventos, siempre que los lleves correctamente.
Los vestidos cortos lucen perfectos en cualquier época del año, pero en verano son los más usados por el género femenino. En este verano 2014 hay muchos modelos para elegir.
Los vestidos cortos están más de moda que nunca y no solo por el buen tiempo, sino porque es el momento de lucir pierna. Sea la estación del año que sea, haga frío o haga calor, un vestido corto siempre viene bien. Pero dentro de este tipo de vestido se encuentran otros muchos diferentes y hoy buscamos vestidos cortos a la moda.
Los vestidos cortos juveniles son los que nos ayudan a perder aparentemente unos años. Los colores pastel y los escotes poco pronunciados nos ayudan a ello.
¿Se pueden llevar vestidos cortos a eventos formales? Sí, pero con condiciones. Te contamos cómo ir elegante y atractiva al mismo tiempo.
¿Quieres ir con un vestido corto pero sin perder la seriedad y la elegancia? Elige el vestido discreto y sé el centro de todas las miradas.
¿Tienes una primera cita con el chico que te gusta y no te decides en qué ponerte? Los vestidos cortos suelen ser un perfecto aliado en las primeras citas.
Los vestidos cortos de día son tu mejor aliado para cualquier tipo de evento. Incluso para las bodas que se celebran de día, esta prenda es elegida por las invitadas, también las novias tienen muchos diseños para lucir en su día un vestido corto.
Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, a un cumpleaños o al cine, los vestidos cortos informales serán tu salvación. Es la prenda perfecta para cualquier momento del día y hay un modelo para cada mujer según su estilo.
¿Te han invitado a un evento especial y aún no sabes qué ponerte? Estás de suerte, porque los vestidos cortos orquídea radiante están de moda, quedan genial y los encontrarás en muchos diseños.
El tema a tratar van a ser los vestidos cortos para gorditas. Estar unos kilos por encima del peso de la media no tiene porqué ser un castigo en moda. Las mujeres rellenitas sí pueden lucir vestidos cortos.
La fiesta de los 15 años es un modo de reconocer que la pequeña ya ha alcanzado la madurez. Por eso se hace por todo lo alto y luces vestidos verdaderamente maravillosos. Por lo general estos suelen se largos y pomposos, pero también las hay que los prefieren cortos.
Los vestidos mejor elegidos por las celebrities nacionales e internacionales para presumir de elegancia en cualquier ocasión.
¿Qué mejor manera de lucirte en primavera con un vestido corto hecho para ti? Hay infinidad de vestidos cortos que pueden quedarte bien, los hay entallados, de fiesta, para ir a la playa, etc. Elige todos los que quieras a partir de tu estilo y disfruta del buen tiempo.
La moda determina a este color como principal de todo look, pero también nos encontraremos con tonos anaranjados y cálidos. Los colores pastel vuelven a cobrar vida, ahora los colores pastel en verde, en azul y en morado también tendrán un hueco en nuestro armario, ya no es sólo el rosa quien encabeza esta tendencia. En cuanto al diseño, las transparencias y el encaje hablarán por sí mismos en esta temporada.
Elegir un vestido que nos favorezca en todos sus sentidos es bastante complicado. O será muy largo, o demasiado corto, o muy ajustado o demasiado suelto. Lo mejor para conseguir el vestido 10 es conocer tu cuerpo al 100% y sacarle el máximo partido posible.
Cada momento tiene un tipo de vestido ideal, no podemos llevar el mismo vestido a una fiesta de año nuevo que a una comunión, lo mismo sucede con los vestidos de uso diario, los cuales son muy diferentes al resto.
Las tendencias van cambiando y cada año se lleva un tipo de vestido diferente. Al mismo tiempo que cambian los tipos de vestidos que más se lucen, cambian también los colores. El color del pasado 2013 fue el rosa pastel, este año se ha marcado como favorito el color orquídea radiante.
Para elegir tu vestido tienes que saber a dónde vais, esto es fundamental. Si no lo sabes porque sea una sorpresa elige tu modelito según la hora de la cita. Por la tarde triunfan los colores claros, por la noche el negro nunca falla.
Por fin podemos sacar de los armarios nuestros vestidos más veraniegos. Vuelven los colores pastel a nuestra vida, después de algunas temporadas sustituidos por los colores vivos, ahora vuelven a coger el mando.
El próximo día 2 de marzo llegan los Premios Oscar a Hollywood. Ya no sólo es un evento primordial en Estados Unidos, sino que el resto del mundo está también pendiente de la gala, de los premiados y de los vestidos de las famosas más y menos glamurosas del panorama actual.
Todas queremos empezar el nuevo año radiantes. Las rebajas son el momento perfecto para conseguir vestidos muy bonitos a buen precio. De esta manera nos podremos hacer con unos cuantos modelitos ideales para lucir espectacular en el nuevo año.
Sé la más sexy del lugar, elige un vestido con un escote apropiado para tu pecho, con encaje o transparencias y para dar un toque final selecciona unos tacones que realcen, aún más, tu figura.
Para conseguir estar espectacular en este día tan especial sólo tienes que conseguir una cosa: sentirte guapa. Antes de nada aplícate el dicho 'ande yo caliente ríase la gente', porque no por intentar estar un poquito más guapa has de pasar frío.
El día de año nuevo no podemos llevar un vestido cualquiera, tenemos que lucir uno que esté a la altura para poder comer y pasar un día agradable con la familia y amigos. Por esto lo mejor es que sea cómodo a la vez que sexy y elegante.
Llega el frío y con él el cambio de la ropa de verano por la de invierno, esto no puede impedir que nos quedemos sin vestidos. Los vestidos para no frío también existen, descúbrelos y luce el que más te favorezca.
Los vestidos son un regalo perfecto para toda mujer, ya sea tu madre, tu novia o tu mejor amiga. No será tarea fácil conseguir un vestido que esté hecho para ella, pero si lo consigue la tienes ganada de por vida.
Con estos consejos para elegir zapatos, te demostramos que tú también podrías ser la estrella de cualquier alfombra roja igual que Jennifer Aniston.
El día de Papa Noel es un día muy familiar, generalmente, por eso si ese día queremos lucir un vestido bonito hemos de ser discretas y no abusar de las transparencias, ni de los escotes.
Llega la nueva colección otoño-invierno y con ella la nueva tendencia en vestidos, la prenda ideal para cada ocasión. Descubre qué es lo que se lleva y luce el vestido perfecto.
Te mostramos algunos vestidos de lo más chic de la firma Alberta Ferretti. Es difícil decidirse solo por uno aunque son algo exclusivos.
¿No sabes qué ponerte cuando tienes un evento especial o vas a salir de fiesta glamurosa? Toma nota de los expertos.
Los vestidos entallados o ajustados están muy a la moda en esta nueva temporada otoño-invierno 2013. Elige el que más te guste y a lucirlo.
Los vestidos discretos son, a su vez, vestidos elegantes. Las transparencias, los colores llamativos o los escotes explosivos desaparecen en este tipo de vestidos.
Porque en familia todo es mejor, las fotos de los 5 mejores disfraces de Halloween para celebrar la noche del 31 de octubre todos juntos. ¿Te atreves?
Que estés embarazada no significa que tengas que dejar de llevar vestidos, sólo tendrás que dejar atrás aquellos que sean muy ajustados y llenar tu armario de vestidos más sueltos.
¿Te atreves con un vestido transparente? Las it girl del momento los lucen con gran acierto porque están de total tendencia. No pienses que estos trajes no son para ti
Elige un vestido bonito, elegante y con el que tú te sientas cómoda y guapa para tu fiesta de los quince. De muchos colores, de un sólo color, con estampado o sin él, elige el tuyo y lúcelo.
Por la noche los vestidos pueden ser más arriesgados y atrevidos, es un momento ideal para buscar un look más sensual. Hay una estética nocturna para brillar un poco más, mostrarnos más sexys o sacar esas prendas del armario que no utilizaríamos de día.
¿Te han invitado a un evento y no sabes qué ponerte? Elige un vestido formal que se adapte a tu cuerpo y a la ocasión y siéntete guapa, cómoda y elegante
Para acudir a un evento poco formal la prenda más adecuada es un vestido informal, te sentirás guapa a la vez que cómoda y captarás todas las miradas.
El crochet o tejido de gancho es una técnica para tejer vestidos, gorros, patucos, chaquetas u otras prendas para el bebé utilizando hilo o lana. Hazlo tú misma.
Lo primero que hay que pensar antes de elegir la ropa de las niñas bebés es en su comodidad. Los vestidos de bebé han de ser suaves, compuestos de tejidos naturales y de calidad.
Si buscas un look sensual, elegante y glamuroso para una noche muy especial y además quieres seguir las últimas tendencias de moda, la opción perfecta será un vestido largo con raja.
Si tienes que acudir con tu familia a una boda o celebración familiar que se celebra de tarde o de noche puede que te estés preguntando: ¿cómo visto a mi bebé para una fiesta de noche?
¿Te apetece renovar tu armario? Si buscas un look que resalte tu figura, esté de moda y te haga resplandecer este verano, no lo dudes, un vestido color coral es la respuesta.
Antes de ponerte a buscar traje de bautizo para bebé es importante pensar en el tipo de vestido que quieres. Los hay desde los clásicose y tradicionales con faldón y capota a los más modernos vestidos blancos o de color marfil.