Vestidos de chiste: fotos y gifs de las peores pintas
Si todo el mundo se te queda mirando al pasar, es por algo. Quizá tu foto debería aparecer entre estos gifs e imágenes de los peores vestidos: ¡vaya pintas!
Si todo el mundo se te queda mirando al pasar, es por algo. Quizá tu foto debería aparecer entre estos gifs e imágenes de los peores vestidos: ¡vaya pintas!
Las imágenes no siempre son lo que parecen. Si necesitas parecer más delgada en una foto, no te compres un vestido nuevo sino usa Photoshop, pero no de esta forma.
Ni siquiera las famosas pueden acertar todos los días. Porque errar es de humanos, las fotos de los mejores y peores vestidos de algunas famosas.
Para casarse con algunas de las siguientes pintas, mejor no acudir a la boda. Los vestidos de novia más feos jamás vistos: looks para NO casarse.
El vestido es la prenda más cómoda para el verano, no sólo adaptable a los diferentes estilos sino que es válida para altas, bajitas, gorditas y delgadas. Hay un vestido de verano ideal para cada mujer.
Hay padres que no deberían ni siquiera pensar en celebrar Halloween por el bien de la dignidad de sus hijos: los disfraces de niños para Halloween más ridículos.
Para ir a la playa la prenda perfecta es el vestido corto. Sin duda será tu mejor aliado para combatir los días de calor, y podrás conjuntarlo con los bañadores y complementos que bajes a la playa.
Los vestidos son una de las prendas más utilizadas por las mujeres. Son cómodos, fáciles de combinar, rápido de poner y aportan elegancia y sensualidad. Más sensualidad, todavía, la aportan los vestidos cortos. Este tipo de prenda es ideal para cuando comienza el buen tiempo, pero también lo es para el resto del año.
Un vestido corto rojo es la elección perfecta para cualquier tipo de evento. Este tono es capaz de sacar tu lado más sensual, atrevido y seductor.
La última moda tanto en pasarelas como en la calle son los vestidos cortos asimétricos. Son diseños que se caracterizan por ser cortos por delante y largos por detrás pero que también pueden centrar su asimetría en otras zonas de la prenda como el escote.
Existe una disciplina llamada cromoterapia que nos ayuda a elegir el color de nuestro vestido acorde con nuestras necesidades y nuestro estado de ánimo.
La vestimenta adecuada para ir a la piscina es el vestido corto. Esta prenda es cómoda, ligera y fresca y hay muchos diseños a elegir dependiendo de tu estilo personal.
Las mujeres treintañeras tienen las ideas más claras al escoger el vestido corto adecuado. Se fijan en su figura y sus posibilidades para mostrar una imagen radiante, cómoda y segura.
Una mujer con cuerpo campana se caracteriza por tener más estrecho los hombros que las caderas. Los vestidos cortos adecuados para este cuerpo son los de corte imperio o los entallados en la zona de arriba y sueltos en la parte de abajo.
Las mujeres con cuerpo cilindro tienen una figura sin curvas y por ello hay que elegir los vestidos cortos adecuados que definan las curvas aportando mayor volumen.
Las mujeres que tienen mucho pecho tienen que fijarse bien al elegir un vestido corto. La clave está en centrar la atención en otras zonas del cuerpo y elegir el escote adecuado.
Las mujeres con caderas anchas no tienen que ocultar su figura. Se trata de utilizar vestidos cortos que potencien otras zonas de tu cuerpo y que luzcan tus mejores atributos.
Las mujeres que tienen poco pecho tienen que tener varios detalles en cuenta a la hora de elegir un vestido corto. Fijarse en los escotes, colores y cortes de vestidos adecuados para lucir perfectas.
Los vestidos cortos de manga corta son perfectos para el verano. Disimulan brazos más anchos o con imperfecciones causadas por la edad y hay diseños con los que puedes lucir otras zonas del cuerpo que más te gusten.
Los vestidos cortos de manga larga son perfectos para esos días donde las temperaturas son más bajas y así no renunciar a vestir elegante y seductora.
¿Tu cuerpo es ovalado, rectangular, reloj de arena o tiene forma de triángulo o triángulo invertido? No importa que tipo de cuerpo tengas, porque existen multitud de modelos de vestidos cortos para elegir. Solo tienes que saber cuál es el adecuado para ti.
Las mujeres delgadas no siempre lo tienen fácil para encontrar la prenda correcta. Aquí te mostramos algunos detalles a tener en cuenta a la hora de escoger un vestido corto para una mujer delgada.
¿Tienes un cuerpo ovalado y no te atreves a lucir un vestido corto? Sigue los consejos que te mostramos a continuación y no dudes en escoger vestidos cortos para tu figura.
Los vestidos cortos de encaje están marcando tendencia esta temporada, gracias a su look romántico y seductor. Este diseño nunca pasa de moda y es usado, sobre todo, en eventos de fiesta o bodas.
Para un evento de noche, los vestidos cortos son los más elegidos entre el género femenino, ya que son elegantes y te ayudan a ser el centro de todas las miradas en dicha celebración.
¿Tienes un cuerpo en forma de triángulo invertido? Aquí te desvelamos las claves para elegir el vestido corto adecuado para tu tipo de cuerpo.
Para las mujeres con cuerpo en forma de triángulo, hay algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido corto adecuado a la figura. Aquí te los mostramos.
Las mujeres con cuerpo rectangular tienen un ancho muy parecido en hombros, cinturas y caderas, y a la hora de escoger un vestido corto, tienen que tener en cuenta ciertas recomendaciones. Aquí te mostramos algunas de ellas.
Si mides más de metro setenta puedes considerarte una mujer alta. Para este tipo de mujeres, los vestidos cortos tienen varios diseños para equilibrar la altura, dar volumen a la silueta llegando a lucir un look único y espectacular.
Las veinteañeras tienen que experimentar con la moda y sacar el máximo partido a su figura con los vestidos cortos. Arriesgar con diferentes estilos, colores y diseños porque esta década solo pasa una vez en la vida.
Una mujer madura también tiene la opción de ir vestida a la moda. Hay diseños de vestidos cortos específicos para las mujeres de más de 50 años, que a la vez que aportan estilo y elegancia llevan las últimas tendencias.
¿Tienes un cuerpo con forma de 'reloj de arena'? Siéntete afortunada, pues este tipo de cuerpo es el más deseado entre las mujeres y con el que más provecho puedes sacar a través de los vestidos cortos.
Los vestidos cortos de vuelo son idóneos para ir arreglada y cómoda. Su estilo años 50' te aportarán un look femenino y sofisticado, a la vez que resaltará tu figura y encantos.
Los vestidos cortos de lunares son una prenda asociada a la década de los 50 y 60, pero nunca se ha pasado de moda ya que aporta un look 'vintage' favorecedor en cualquier mujer.
Los vestidos cortos cerrados al cuello son la última tendencia. Se ajustan alrededor del cuello, ofreciendo al descubierto los hombros. Se puede combinar con un elegante escote en la espalda
¿Te han invitado a un cóctel y no sabes qué ropa es la adecuada para llevar? Opta por los vestidos cortos. Combina bien el tejido y los colores y serás la reina del evento.
Desde la antigua Grecia, los vestidos sin manga eran los más elegidos. Ahora esa moda vuelve a marcar tendencia, teniendo una gran variedad de diseños en estos vestidos cortos.
Los vestidos cortos de tirantes son prenda que no fallan en cualquier armario femenino por su gran versatilidad. Sirven para eventos formales o informales, salir de fiesta o ir a la playa.
Los vestidos cortos de palabra de honor son una de las prendas más elegidas por las mujeres. El escote es perfecto para lucir pecho o crear una imagen de más cantidad en la delantera.
Los vestidos cortos de tubo son ideales para lucir un cuerpo diez y resaltar tu cintura. Fíjate el más acorde con tu figura y luce perfecta.
¿Quieres vestir de forma sencilla y sexy? Los vestidos cortos lisos cumplen con los dos requisitos. Hay diferentes diseños para cada tipo de estilo y de mujer. No esperes más y elige uno de los vestidos cortos lisos para arrasar esta temporada.
Para esta época del año, los vestidos cortos estampados son la última tendencia gracias a su aporte de frescura y sencillez.
¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte? No lo dudes más y elige un vestido corto sexy. Atraerás las miradas de los allí presentes.
Los vestidos cortos negros no son solo idóneos para noches de cóctel, también resultan perfectos para eventos especiales. Ya sea de día o de noche, invierno o verano, luce tu vestido corto negro, pues siempre te dará un toque especial.
Los vestidos cortos con escote son considerados los vestidos más sexys y sensuales de todos los que se pueden lucir. Escotes de corazón, de palabra de honor e, incluso, escotes en la espalda, los hay para todos los gustos.
Los vestidos cortos de entretiempo son la elección perfecta para tardes de paseo o noches de cóctel; no pasarás calor, lucirás elegante y además irás cómoda.
¿Tienes una fiesta especial y quieres presumir de figura? Elige un vestido corto ajustado que realce tu cuerpo y serás el centro de todas las miradas.
¿Estás embarazada y no sabes que ropa es la adecuada para tu estado? Los vestidos cortos son un acierto para lucir los primeros meses de embarazo.
¿Te han invitado a un cumpleaños y dudas qué prenda es la adecuada para lucir? Los vestidos cortos siempre son una elección acertada. Fíjate en las siguientes pautas para elegir el modelo.
¿Es tu aniversario y no sabes qué ponerte? Los vestidos cortos siempre son un acierto. Aquí te mostramos unas pautas que debes seguir para elegir el vestido corto apropiado.