Ocio página 5

Promocionado

Viola Davis no suelta su Oscar

Tras haber sido nominada en varias ocasiones, por fin Viola Davis se llevó en 2017 su Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película Fences. A juzgar por cómo posó ante los fotógrafos en la sala de prensa, no quiso alejarse ni un segundo de su merecido premio.

Promocionado

Alicia Vikander, feliz con su Oscar

La actriz Alicia Vikander consiguió llevarse el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa. En esta película, acompaña a su pareja que se da cuenta de que algo tiene que cambiar en su vida para ser feliz. Así de feliz posó con su premio ante los fotógrafos.

Promocionado

El Oscar a la música de Adele

Adele consiguió un Oscar gracias a la mejor canción original por Skyfall, uno de esos temas que te ponen la piel de gallina con tan solo escucharlos. La cantante británica posó muy feliz junto a su estatuilla a la que no dudó en besar de lo contenta que estaba por haber recibido un premio como este.

Promocionado

Cena de San Valentín en casa

Este año en San Valentín nos quedamos en casa porque vamos a preparar una cena tan romántica que no hay restaurante que la supere, excepto por el precio. Te proponemos algunas ideas para que decores tu casa para la ocasión y prepares el menú perfecto que consiga encandilar a tu pareja.

Promocionado

Cómo pasar San Valentín sin pareja

Como sabemos lo difícil que es encontrar a tu media naranja sin que alguien la haya exprimido ya, hemos elaborado una guía de supervivencia para pasar San Valentín soltera. Porque el Día de los Enamorados no tiene por qué ser triste sin pareja. ¡Puedes estar sola y vivir un San Valentín mágico!