Ocio página 6

Promocionado

Mad Men, un final aceptable

Aunque no fue demasiado sentimentalista, el final de Mad Men dejó cerradas todas las tramas planteadas. Después de la crisis existencial que sufre Don Draper y que le hace volverse loco, el creativo encuentra la paz consigo mismo y crea el mensaje de uno de los anuncios de Coca-Cola más memorables... ¡Final aceptable!

Promocionado

Un 10 para el final de The Office

El capítulo final de The Office se merece una matrícula de honor por cerrar perfectamente todas las tramas manteniendo el humor característico de la serie. El último episodio hizo que nuestras emociones se pusieran a flor de piel. Nunca jamás podremos olvidar a los empleados de Dunder Mifflin.

Promocionado

Six Feet Under: Un final apasionante

Muchas personas consideran el final de Six Feet Under como uno de los mejores de la historia y no se equivocan. La serie puso fin a su andadura con un flashforward con el que no pudimos parar de llorar. Dejó cerradas todas las respuestas posibles y actualmente todavía no hemos podido llenar el gran vacío que dejó.

Promocionado

El misterioso final de Los Soprano

La tensión del capítulo final de Los Soprano aumenta según va llegando a su fin. El espectador espera la muerte del protagonista, sin embargo, la ficción acaba con un fundido a negro que tiene una duración de aproximadamente diez minutos. La intriga queda en el aire y el misterio está servido.

Promocionado

Lost, un final a la altura de la serie

Para algunos es el mejor final de la historia de las series de televisión, para otros el peor... Sea como sea, el último capítulo de Lost no dejó indiferente a nadie. Después de seis temporadas repletas de preguntas y misterios, la serie llega a su fin con la muerte de su gran protagonista Jack. ¡Muy emotivo!

Promocionado

Breaking Bad, un final inolvidable

En el capítulo final de Breaking Bad, su protagonista Walter White se encarga de atar todos los cabos sueltos antes de despedirse de la pequeña pantalla: asegura el futuro de su familia, rescata a Jesse, acaba con la vida de todos los malos y hasta con la suya propia... ¡Un emocionante broche de oro que recordaremos siempre!