El beso de Mario Casas y Hugo Silva: María Valverde, la gran olvidada

Mario Jiménez

El beso de Mario Casas y Hugo Silva.

Mario Casas y Hugo Silva han sorprendido a sus fans en Twitter con el tráiler de la película que han rodado juntos a las órdenes de Álex De la Iglesia titulada 'Las brujas de Zugarramurdi'. A pesar de que ya son llamativos los disfraces que lucen ambos actores, lo que ha sido un auténtico 'bombazo' ha sido el beso que se dan.

No es la primera vez que por exigencias del guión, Mario Casas y Hugo Silva han tenido que besarse con otro compañero de reparto, pero que se trate de un apasionado beso entre precisamente los dos actores más deseados del cine español ha hecho que el vídeo corra como la pólvora.

 

Las relaciones de Hugo Silva y Mario Casas

A pesar de la pasión del beso, que sus fans estén tranquilas porque los dos actores no han sido infieles a sus novias. Mario Casas comparte una relación estable y consolidada con María Valverde y se han dejado ver juntos en diversas ocasiones.

El caso de Hugo Silva es diferente y no es la primera vez que se besa con 'colegas' de profesión. Parece que de momento no ha alcanzado totalmente la estabilidad y habría encontrado un nuevo amor tras su relación con Hiba Abouk.

Puedes leer más artículos similares a El beso de Mario Casas y Hugo Silva: María Valverde, la gran olvidada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: