Tania Llasera se desnuda para hablar de sexo sin tapujos

Tania Llasera no tiene pelos en la lengua. Y si los tenía -aunque ella dice que esto le viene desde pequeñita- se los ha depilado de raíz. La presentadora de Telecinco siempre ha destacado por su belleza, naturalidad y espontaneidad, pero aún no estamos acostumbrados a que un famoso hable en público sobre vibradores, sexo anal o sus gustos sexuales en lo que a políticos se refiere sin que le tiemble la boca. Así que, si no eres abierto de mente, mejor no sigas leyendo.

Tania Llasera se ha convertido en una sexóloga de referencia. Precisamente ha sido el hecho de hablar sobre cualquier asunto relacionado con el sexo sin tapujos ni vergüenzas lo que le ha llevado a estar donde está. Primero a una sección sobre el tema en Cadena Dial, y ahora a la publicación de su propio libro, El sexo sentido, basado en sus propias experiencias sexuales y en todos sus conocimientos sobre el asunto.

Sólo hace falta leer las entrevistas que le hacen para darse cuenta de que no tiene ningún tabú sexual. De hecho, ella misma decidió desnudarse para la imagen de la portada de su libro. En Periodista Digital ha confesado que esta naturalidad le viene desde pequeñita, ya que su inglesa madre le dio una educación muy abierta y liberal hasta el punto de estar desnuda por la casa.

El 'club de vibradores' de Tania Llasera

"Cuando llegué a Inglaterra me sorprendió mucho porque los hombres me escuchaban. Hay mucho menos machismo, a la mujer se la tiene mucho en cuenta, las mujeres tienen menos tabús. Allí aprendí lo que era un vibrador. Tenía como un club de vibradores con mis compañeras de piso y mis amigas inglesas. Cada una tenía su vibrador favorito y nos juntábamos y hablábamos de lo maravillosos que eran los vibradores en comparación con algunos amantes. Allí la sexualidad femenina nos puede gustar sin tener que avergonzarnos", confiesa.

Dice que de sexo anal le costó un poquito más hablar en su libro, pero no así de sus gustos políticos -en lo que a la materia se refiere, claro-. Aunque no cree que los políticos españoles sean precisamente los más sexys, si tuviese que elegir se quedaría con Jorge Moragas, aunque "Rubalcaba tiene pinta de ser bastante generoso..." Lo sentimos, pero después de esta imagen mental, no podemos continuar.

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

  • Cómo llegar al orgasmo

    Cómo llegar al orgasmo

    Llegar al orgasmo no debería ser un problema pues es una reacción natural a una serie de sensaciones placenteras asociadas al sexo. Sin embargo algunas mujeres padecen durante años de anorgasmia. Aprovechando el Día Internacional del Orgasmo Femenino, te ayudamos a 'celebrarlo'.

  • Sueños eróticos y su significado

    Sueños eróticos y su significado

    Todo el mundo sueña, y un 18% de estos sueños suelen ser eróticos, aunque su significado no siempre tiene que ver con el deseo carnal. Analizamos los principales sueños eróticos y la preocupación que llevan intrínseca.

  • Cinco posturas sexuales para disfrutar del verano y bajar peso

    Cinco posturas sexuales para disfrutar del verano y bajar peso

    Las mejores posturas para perder peso de la forma más placentera posible en plena 'operación bikini'.

  • Orgasmo vaginal: mito o realidad

    Orgasmo vaginal: mito o realidad

    Mito para algunas, cotidianidad para otras, te mostramos las claves para lograr orgasmos vaginales. Si es que existen... ¿Tú lo has experimentado? Vota en nuestra encuesta y ayúdanos a conocer la verdad.

  • 10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

    10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida

    Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo.

  • Tania Llasera: 'Tengo cerebro masculino y hasta con mis parejas adopto ese rol'

    Tania Llasera: 'Tengo cerebro masculino y hasta con mis parejas adopto ese rol'

    Tania Llasera ha hablado sin tapujos del sexo para la revista DT, asegurando que le gustan los vibradores, ve porno y que las fantasías sexuales no pueden tener límites.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x