Música

Premios Billboard Latinos 2010

Ver

Tito El Bambino premiado en los Billboard Latinos

El cantante, premiado en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Natalia Jiménez en los Billboard Latinos

La cantante de La Quinta Estación en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Ricky Martin levanta pasiones en los Billboard Latinos

El puertorriqueño dio la bienvenida al público a la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Ricky Martin aparece en los Billboard Latinos 2010

El puertorriqueño dio la bienvenida al público a la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Paulina Rubio y Wyclef Jean en los Billboard Latinos

Los artistas compartieron escenario en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Aylín Mújica, presentadora de los billboard Latinos

La actriz, cantante, modelo y bailarina cubana presentó la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Alan Tacher, presentador de los billboard Latinos

El showman latino presentó la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Actuación de Jencarlos Canela en los Billboard Latinos

El actor y cantante actuó en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Actuación de Pitbull en los Billboard Latinos

Pitbull actuó en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Actuación de David Bisbal en los Billboard Latinos

El almeriense actuó en la gala de los Billboard Latinos 2010, celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.