El príncipe Felipe y doña Letizia ya tienen sus clones

 Amaia salamanca y fernando gil son los principes de asturias

Por fin salen a la luz las esperadas imágenes de los actores Fernando Gil y Amaia Salamanca encarnando a los Príncipes de Asturias, instantáneas que forman parte de la tv movie que prepara Telecinco titulada 'Felipe y Letizia, una historia de amor'.

La película, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre, cuenta la evolución como pareja de los Principes de Asturias desde que se conocieron hasta que se casaron en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid en mayo de 2004. Estas imágenes corresponden al anuncio del compromiso oficial ante los medios de comunicación de Felipe de Borbón y una nerviosa Letizia Ortiz.

Dos personajes logrados


Lo cierto es que el parecido de la actriz con la princesa de Asturias resulta notable, y su esfuerzo le ha costado a Salamanca. La protagonista de 'Fuga de cerebros' tuvo que someterse a un cambio radical de imagen y estudiar al detalle los movimientos de la princesa algo que, a juzgar por los resultados, ha dado sus frutos.

Quien también ha dado la talla como doble de Felipe es Fernando Gil. Su 1,80 de estatura y sus ojos azules le han ayudado mucho a la hora de ponerse en la piel del futuro monarca.

Josune de la Riva  •  miércoles, 30 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x