El abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro sube la audiencia de 'Supervivientes'

El abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro sube la audiencia de 'Supervivientes'
Sexta gala de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y muchas sorpresas inesperadas. Reyes Estévez y Diego regresaron a plató con las fuerzas muy cargadas, mientras que Xexu fue expulsado por la audiencia, en una noche en la que se produjeron dos abandonos o "retiradas" inesperadas.

La 'gota' gana la batalla a Kiko Rivera


Haces dos semanas, Paquirrín ya decidió que lo mejor era retirarse y abandonar su aventura en Honduras, pero las emotivas llamadas de su madre Isabel Pantoja y su hermano Fran Rivera le hicieron recuperar fuerzas para continuar luchando.

Pero la 'gota' que padece, una enfermedad heredada de su abuelo, ha podido con él. "Todo el mundo sabe lo que estoy pasando con el dolor del pie y que he hecho un esfuerzo muy fuerte porque ya me iba a ir hace dos jueves. Este dolor me impide hacer muchas cosas. Hasta aquí he llegado porque no puedo más. Me duele todos los días y me están saliendo manchas en toda la pierna. De verdad que mi pie ya no puede más y no quiero seguir jugando con mi salud", le comunicaba Kiko a Jorge Javier Vázquez.

Aunque no hubiera dicho nada, el concursante explicó que había tomado la decisión después de la dura semana de lluvias y tormentas que han pasado los supervivientes. "He intentado aguantar el máximo tiempo posible y hoy, después del día de la lluvia que pasé con una noche malísima debido a la humedad, he tomado la decisión de irme. Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ir. Soy yo el que sufre y nadie más".

Su prima Anabel no quiso insistir para que se quedara, pero sí le mandó mucha fuerza desde España: "Vente si te duele mucho, pero quiero que sepas que, aunque te cueste creerlo, te quiere toda España".

El abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro sube la audiencia de 'Supervivientes'
Además Rosa Benito, como madre que es, no dudaba en intervenir para confirmar que el hijo de Isabel Pantoja lo está pasando verdaderamente mal. "De verdad que está sufriendo muchísimo. Ha pasado unas noches terribles que no le podíamos ni tocar para darle un masaje. Además, tiene las dos piernas con unos ronchones tremendos y yo, como madre, creo que debería abandonar por su salud", decía la cuñada de Rocío Jurado, que sigue sin saber que José Ortega Cano ha sufrido un accidente de tráfico y está en estado muy grave en la UCI del hospital sevillano Virgen Macarena.

Tamara Gorro decide retirarse tras sufrir tres desmayos


Después de tres fuertes desmayos, aunque el chequeo médico ha determinado que no tiene nada, Tamara Gorro ha decidido que se retira y vuelve a España. "Me han hecho un pedazo de chequeo, que quiero dar las gracias al equipo médico, porque afortunadamente no tengo nada, pero los parraques que me dan, según mis compañeros, son muy fuertes, llegué a morderle un dedo a José", explicaba la ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a Jorge Javier.

Tamara había tomado, muy a su pesar, la determinación de que lo mejor era regresar a España. Asegura que no se encuentra bien, que tiene miedo, que sus compañeros no la pueden dejar sola porque se "puede caer en cualquier momento" decía Montalvo, y si "se cae en el mar se ahoga", añadía Toni Genil.

"Os agradezco todo lo que habéis hecho por mí, pero antes que nada está mi salud y no estoy bien. Este era el sueño de mi vida, y quiero decir una cosa, yo no abandono, me retiro, porque antes está mi salud que nada. Y gracias a mis compañeros porque han estado pendientes al cien por cien, y el equipo también. Pero no estoy bien", eran las palabras de despedida de la colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz'.

'Gran Reserva' sigue la senda de 'Supervivientes'


Dos abandonos, unas nuevas nominaciones y el regreso de los dos últimos expulsados a España que hicieron que, un jueves, 'Supervivientes: perdidos en Honduras' liderara la noche. El reality de Telecinco anotó un 24,6% de cuota de pantalla (3.541.000 seguidores).

Por su parte, la serie de TVE 'Gran Reserva' cosechó un buen 19,2% (3.709.000 espectadores), mientras que la película de Antena 3, "El núcleo", se quedó con un 7,7% (1.273.000 telespectadores).

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x