Los actores de 'Física o Química' revolucionan Madrid en el estreno de la sexta temporada

 Ursula corbero, angy y andrea duro estrenan la sexta temporada de fisica o quimica
Se han acabado las vacaciones y comienza la vuelta al cole. Los chicos de 'Física o Química' tampoco se libran y vuelven a cruzar las puertas del instituto Zurbarán con nuevas aventuras y nuevos personajes.

El pasado martes tuvo lugar la presentación de la sexta temporada de la serie, a la que no faltó ninguno de los actores. Durante el estreno pudimos ver nuevas caras que se han incorporado a la serie de Antena 3 y, a juzgar por la actitud dicharachera de los chicos, parece que la relación entre novatos y veteranos es estupenda. No hay más que recordar las risas que se echaron juntos hace unos días cuando disfrutaron de una divertida jornada en el parque de atracciones de Madrid.

Úrsula Corberó, Angy Fernández, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Adrian Rodríguez Moya, Marc Clotet, Gonzalo Ramos, Irene Sánchez, Javier Calvo fueron algunos de los actores que sacaron del armario sus mejores galas para lucir palmito en el cine Capitol de Madrid. Todos ellos volverán a vivir de nuevo aventuras inesperadas.

Maxi Iglesias y Adam Jeziersk, los grandes ausentes


En esta ocasión, los fans se quedaron sin ver al guapísimo y atractivo Maxi Iglesias, con sus intensos ojos azules, ya que el joven actor ha abandonado e Zurbarán para entrar a formar parte del elenco de actores de la serie 'Los Protegidos' en Antena 3.

Otro de los que han abandonado la serie es Gorka, interpretado por Adam Jezierski, que se ha involucrado en un nuevo proyecto, la teleserie 'Tormenta', dirigida por Daniel Calparsoro. A pesar de estas dos grandes ausencias, esta nueva temporada de "Física o Química" llega cargada de fichajes como son los ya confirmados de Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, que darán vida a los tres nuevos alumnos del Zurbarán.

Josune de la Riva  •  miércoles, 8 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x