Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard desnudos en 'Rolling Stone'

Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard de True Blood desnudos en Rolling Stone

La serie 'True Blood' tiene mucho sexo y sangre. Una mezcla explosiva en audiencia y muy rentable para la cadena americana HBO, que cuenta la relación de unos vampiros muy guapos con una camarera con la capacidad de leer mentes.

La revista Rolling Stone ha conseguido dar más morbo todavía a 'True Blood' llevando a su portada una foto de Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard, protagonistas de la serie, desnudos y cubiertos de sangre.

Los periodistas de Rolling Stone han entrevistado a Alan Ball, mítico creador de la serie, y han escrito una reportaje muy interesante titulado "El placer del sexo con vampiros", donde se el guionista se burla de los vampiros rivales de la saga de 'Crepúsculo'.

Alan Ball es muy duro al criticar la relación casta entre el vampiro Edward (Robert Pattinson) y la virgen Bella (Kristen Stewart). "La idea de vampiros vírgenes es ridícula" dispara Ball. "Para mí, los vampiros son sexo. No comprendo una historia de vampiros basada en la abstinencia. Tengo 53 años y no me interesan los estudiantes adolescentes de instituto. Me irritan y me parece que no tienen educación".

"La idea de vampiros vírgenes en 'Crepúsculo' es ridícula"


En el reportaje, Stephen Moyer, quien interpreta al vampiro Bill Compton, revela el secreto del éxito de 'True Blood'. "Los vampiros crean un agujero en el cuello, donde antes no había algo. Es como desvirgar a alguien una vez más. Así que eso me parece bastante sexy. Creo que por eso los vampiros tienen tanto atractivo" explica el actor.

La revista Rolling Stone sale a la venta este viernes en Estados Unidos.

Juan Note  •  miércoles, 18 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x