'Águila Roja' se lleva la noche del lunes con el estreno de su nueva temporada

David Janer
La serie de TVE 'Águila Roja' fue sin lugar a dudas la reina de la noche en la televisión. La nueva temporada de esta serie histórica y de acción consiguió unos excelentes datos de audiencia, dando una alegría a sus protagonistas.

El misterioso justiciero 'Águila Roja', interpretado por David Janer, ha estado inmerso en la promoción de la serie, y el mismo ha reconocido que estaba "un poco nervioso" por ver cómo reaccionaría el público a las nuevas tramas. Por suerte, las buenas cifras de la serie le han respaldado.

Con un 6,4% de la cuota de pantalla y más de 4,6 millones de espectadores, el estreno de 'Aguila Roja' consiguió un gran estreno, a quien sólo pudo hacer sombra Pablo Motos con ''El Hormiguero 3.0', que logró un 17.8% del share y casi 3 millones de espectadores.

Águila Roja' regresa con más aventuras


Además, la mejor vía para comprobar el pulso de una serie, la redes sociales, dan la corona a la serie de TVE. En Twitter la serie se ha convertido en 'trending topic' (temas más comentados) con comentarios que alaban a la ficción televisiva en su regreso.

Los internautas han dejado mensajes como "¡¡Capitulazo de Águila Roja anoche!! ¡Ya era hora de que volviera la que sin duda es la mejor serie de este país!", "Gran capitulo de Águila Roja el de ayer, qué ganas de que empezara ya"; e incluso alguno se lamentaba: "Ayer me perdí Águila Roja. Lo sé, no merezco seguir viendo la tele por este gran error".

En el capítulo de anoche 'Águila Roja' retoma una vez más su papel de justiciero. Vimos pasar malos tiempos en Valderrobledo, donde los campesinos han visto han visto cómo la muerte se cebaba con ellos. La única esperanza de que no les ocurra lo mismo a los habitantes de la Villa es la intervención del héroe 'Águila Roja'. También hubo drama para Sátur, que se llevó una terrible decepción. ¿Qué deparará el próximo capítulo?.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 6 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x