Alberto de Mónaco abre el Festival de Televisión de Montecarlo con cuatro nominaciones para 'Cuéntame cómo pasó'

Alberto de Mónaco abre el Festival de Televisión de Montecarlo con cuatro nominaciones para 'Cuéntame cómo pasó'

A menos de un mes para que se celebra la Boda Real de Mónaco, Alberto de Mónaco se ha separado en esta ocasión de su prometida Charlene Wittstock para acudir solo a la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo, donde se darán cita multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Este Festival, que se celebra del 6 al 10 de junio en el Principado de Mónaco, se premia a las mejores series desde 1961, cuando el Príncipe Rainiero creó estos premios para fomentar una nueva forma de expresión artística al servicio de la armonía y la paz entre los hombres.

'Cuéntame cómo pasó', nominada en cuatro categorías


Unos premios televisivos que tendrán representación española. 'Cuéntame cómo pasó' aspira a 'Mejor serie dramática' junto con 'Perdidos', 'Downton Abbey', 'Dexter', 'Mad men', 'Los Tudor' o 'Los Borgia', además de que Miguel Ángel Bernardeau luchará por recoger el galardón a 'Mejor Productor Internacional de Serie Dramática'.

Pero la serie de TVE se puede llevar dos galardones más en las categorías individuales. Y es que Imanol Arias y Juan Echanove lucharán por alzarse con la estatuilla de 'Mejor actor de serie dramática' con Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'), Michael C. Hall ('Dexter'), Hugh Bonneville y Brendan Coyle ('Downton Abbey'), y Terry O'Quinn y Matthew Fox ('Perdidos'), entre otros.

Y en la categoría femenina, Ana Duato y María Galiana pueden convertirse en la 'Mejor actriz de serie dramática', un premio en el que tendrán que competir con Evangeline Lilly ('Perdidos'), Michelle Dockery y Maggie Smith ('Downton Abbey'), Julia Stiles ('Dexter'), o Elisabeth Moss y Christina Hendricks ('Mad men'), entre otras.

'Glee' y 'Modern family', nominadas a 'Mejor comedia'

'Glee' y 'Modern family', nominadas a 'Mejor comedia'


En la sección de comedia, entre las nominadas a 'Mejor comedia' están 'Rockefeller Plaza', 'Modern Family' y 'Glee'. Tres ficciones que también competirán en la categoría de 'Mejor Productor Internacional'.

Tres títulos que también están muy presentes en las categorías individuales. Alec Baldwin y Tracy Morgan ('Rockefeller Plaza'), Ty Burrell y Ed O'Neill ('Modern Family') o Chris Colfer y Matthew Morrison ('Glee') lucharán por ser el 'Mejor actor de serie de comedia'; y Tina Fey y Jane Krakowski ('Rockefeller Plaza'), Julie Bowen y Sofía Vergara ('Modern Family') o Jane Lynch y Lea Michele ('Glee') a 'Mejor actriz de serie de comedia'.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x