Alex García, Junio Valverde y Silvia Casas vuelven a adentrarse en 'Tierra de Lobos'

Alex García, Junio Valverde y Silvia Casas vuelven a adentrarse en 'Tierra de Lobos'
Atractivo como él solo, Alex García

, con esa imponente barba, está dispuesto a deleitar de nuevo a su público con su belleza y su hombría. El actor se encuentra rodando los nuevos capítulos de la nueva temporada de la serie de Telecinco '

Tierra de Lobos', donde no faltará la violencia, el drama, los tiros, muertes, etc., que engancharán al telespectador. Sólo con ver a este actor cualquiera se pierden los nuevos episodios.

Montando y demostrando sus destrezas a lomos del caballo

, con cara de malo, o como sea, Alex García no puede evitar el estar convirtiéndose en un 'sex symbol' de entre los jóvenes actores españoles.

Carolina Bang, Sergio Peris y Jose Sospedra llegan a 'Tierra de Lobos'


Tras finalizar su primera temporada en el mes de diciembre, la gran apuesta de Telecinco prepara su regreso de nuevo. Esta segunda temporada del exitoso western cuenta con tres incorporaciones al elenco de la ficción y, además de Carolina Bang

 - fichaje que confirmó la propia actriz a través de Twitter

 hace unos días-, y que dará vida a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude hasta el burdel en busca de trabajo. Sensual y seductora, se ha acostumbrado a que los hombres no puedan resistirse a sus encantos, aunque a ella no parecen importarle lo más mínimo.

Se suman al reparto Sergio Peris Mencheta

 ('Al salir de clase'), que será Ugarte, el jefe de un destacamento del ejército que llega hasta Tierra de lobos para reestablecer el orden. Ambicioso, cruel y muy atractivo, esconde una pasado como forajido en el que coincidió con los hermanos Bravo.

Y Jose Sospedra ('

El Pacto'), que da vida al teniente Ruiz, trabaja bajo las órdenes del capitán Ugarte y es un oficial valiente, serio, recto, honrado y leal a los suyos. No le gusta servir a hombres como Ugarte, por lo que pronto se distanciará de él.

Además de los recientes fichajes, entre las grandes novedades de la segunda entrega de la serie

 destacan nuevas historias de pasión, grandes dosis de acción y más pistas sobre los misterios que intentan resolver los protagonistas. No faltaron tampoco los curiosos del lugar que no quisieron perder detalle de los entresijos de esta serie, detrás de las cámaras, donde pudimos ver a las actrices protagonistas con los rulos puestos y a Nicolás Coronado

 detrás de ellas, observando a sus compañeros.

Alex García, Junio Valverde y Silvia Casas vuelven a adentrarse en 'Tierra de Lobos'

La audiencia apoya a 'Tierra de Lobos'


Protagonizada, a parte de por Álex García, por Silvia Alonso

, Nicolás Coronado, Junio Valverde y María Castro

, que aprovechó el descanso de su secuencia para tomarse una coca-cola Light por eso de conservar la figura, mientras repasaba el guión, y se lo guardaba curiosamente a la hora de entrar en escena.

'Tierra de lobos' logró hacerse rápidamente con el cariño de la audiencia y se convirtió en líder del prime time de los martes, a pesar de competir con una de las series más consolidadas de Antena 3, 'Física o Química'. Este pasado mes de marzo fue galardonada en el II Festival de Cine y Televisión Reino de León en la categoría de 'Mejor Serie de Ficción'.

Tras el duelo entre César y Lobo, la vida en 'Tierra de lobos' es cada vez más complicada y, a pesar de haber permanecido aislada durante mucho tiempo, ha comenzado a llegar hasta allí la esperanza de cambio que se respira en el país. Sin embargo, la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación acabará con todas esas esperanzas. El amor se convertirá en odio, los amigos en enemigos, la enemistad en alianza... y el heroísmo será más necesario que nunca.

Ángela del Caz  •  miércoles, 6 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x