Alex García y Silvia Alonso: amor dentro y fuera de la pequeña pantalla

 Alex garcia y silvia alonso, actores de tierra de lobos
Las noches de los miércoles en Telecinco nos trasladan a la España de finales del siglo XIX con historias de poder, tiranía y también amor, recogidas en la apuesta televisiva de la cadena para este otoño: la serie 'Tierra de Lobos'. La historia de los hermanos Bravo son el eje a partir del cual girarán muchas de las aventuras de esta nueva producción. De hecho, uno de ellos, César Bravo, también nos está dando que hablar fuera de su personaje de pantalla.

Alex García y Silvia Alonso, pareja en la vida real


El actor que da vida a César Bravo, Alex García, y otra de las actrices de la serie, Silvia Alonso (que interpreta a Almudena Lobo) han descubierto el amor tanto en el set del rodaje como cuando se quitan sus ropas contemporáneas y dejan a sus personajes de lado. Parece que la historia que protagonizan les ha servido de inspiración para hacer realidad este bonito romance.

A él le hemos podido ver con anterioridad en otras series como 'Hospital Central' o 'Amar en tiempos revueltos', mientras que para Silvia éste ha sido su primer gran proyecto y su debut como actriz. Por exigencias del guión han tenido que enamorarse dentro de la pequeña pantalla y al parecer ambos han querido traspasar esa frontera y no tienen reparos en ocultar su amor fuera del rodaje.

Otras parejas dentro y fuera del rodaje


Lo cierto es que no es la primera vez que vemos una historia de amor ficticia donde sus protagonistas acaban convirtiéndose en pareja en el mundo real, de hecho, parece ser una práctica muy común entre los actores que les toca vivir esa experiencia. Ejemplos de ello en las series españolas tenemos algunos: Fran Perea y Verónica Sánchez en 'Los Serrano', Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en 'Doctor Mateo', Luis Fernández y Ana Fernández en ' Los protegidos' o Alejandro Tous y Ruth Nuñez en 'Yo soy Bea'. ¿Será que se meten demasiado bien en su papel?, o ¿quizá les cuesta tanto meterse que no pueden evitar dejar de lado sus sentimientos?

Belén Alarcón  •  jueves, 14 de octubre de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x