Amaia Salamanca, a punto de ponerse en la piel de doña Letizia

 Amaia salamanca sera letizia

Amaia Salamanca se encuentra nerviosa pero muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene entre manos. El próximo 4 de junio comienza en Barcelona el rodaje de 'Felipe y Letizia', una tv movie que emitirá Telecinco, donde la actriz se pondrá en la piel de la Princesa de Asturias.

 Amaia salamanca y fernando gil
Lo cierto es que el parecido físico entre la actriz y doña Letizia, sobre todo en la barbilla y en la mandíbula, llama la atención y seguro que le ayuda a la hora de interpretar a la princesa. El equipo de la película ya ha entrado en materia, de hecho, se han animado con alguna que otra prueba de vestuario y Amaia ha estado poniendo mucho empeño en estudiar todos los movimientos de la futura reina de España.

Otros miembros del reparto


En la película, que relata la historia de amor de los príncipes, la protagonista tendrá a su lado a Fernando Gil ('Spanish Movie', 'El club de los suicidas'), encargado de interpretar a Felipe de Borbón. Una elección acertada teniendo en cuenta que su 1,80 de estatura y sus ojos azules le hacen guardar cierto parecido con el príncipe.

Encarnando a la reina Sofía veremos a la veterana Marisa Paredes, que está preparando incluso el toque alemán de la esposa del Rey. Por otro lado, Juanjo Puigcorbé dará vida al Rey Don Juan Carlos, lo que supone para él todo un resto.

La historia arranca con el anuncio del Príncipe de su ruptura con la modelo Eva Sannum y su intervención ante los medios diciendo: "Deber y querer, razón y corazón no están separads, sino que siempre han ido juntos". La película, que recreará la posterior historia de amor de los príncipes y su culminación en la boda del siglo, se emitirá el próximo otoño.

Josune de la Riva  •  martes, 25 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x