Ana de Armas y Ángela Cremonte vuelven a vestirse de romanas para 'Hispania'

Cambian los vientos para 'Hispania'. A punto de concluir el rodaje de exteriores de la segunda temporada de la serie española (en los montes de Extremadura), los espectadores pueden esperar novedades en la dirección artística y en el "peso dramático" de los personajes.



Así lo ha explicado Ramón Campos, creador de la serie, que volverá a la cadena de televisión Antena 3 a finales de este mes de abril, para volver a luchar por el liderato y mantener las cifras que la situaron como serie revelación la pasada temmpoorada, con una media de 4'3 millones de espectadores y un 22,8 por ciento de cuota de pantalla.

Cambios en 'Hispania'


Las nuevas entregas de Hispania contarán con un mayor "peso dramático", ya que las luchas internas habituales en el lado de los romanos se extenderán a la huestes de Viriato (Roberto Enríquez), "lo que favorecerá la aparición de conflictos que para el espectador resultarán muy interesantes", augura Campos.

En el campamento también se avecinan enfrentamientos y tensiones, con la incorporación a las tramas del general Fabio (Iván Sánchez), el hijo del pretor Galba (Lluis Homar), quien a toda costa querrá vengar la muerte de su padre a manos de los hispanos.

Para mejorar la calidad de la serie, Campos y su equipo han llevado a cabo "un trabajo muy especial" en la dirección artística para mejorar aspectos como vestuario, maquillaje y peluquería, con el que han conseguido, asegura, una imagen de serie "madura" que ha "sorprendido" a la cadena.

Novedades en el reparto


Ana de Armas reitera su continuidad en la serie pese a los rumores de su salida de la misma. Continuarán también otros actores como Ángela Cremonte, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta o Alfonso Bassave.

Las novedades serán Thais Blume (una esclava leal), Ana Rujas (Stena, el amor prohibido de Darío), el ya mencionado Iván Sánchez y Juana Acosta, que será "la primera hispana mala", señala la propia actriz colombiana, quien añade que su aparentemente dulce personaje esconde un secreto que sumirá al honesto mundo de los hispanos "en el enredo y el engaño".

Teresa Guerra / EFE  •  domingo, 3 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x