Ana Fernández y Luis Fernández, de nuevo juntos en el rodaje de 'Los Protegidos'

1

Ya se han puesto manos a la obra, ayer los actores de la serie de Antena 3 'Los protegidos' se reunían de nuevo para contarnos que... ¡ya han comenzado el rodaje de la tercera temporada! Es más, la comenzaron a principios de este mes...

Parecía que la familia Castillos iba a volver a la 'normalidad' -relativamente, tratándose de ellos-, después de vencer a Padre. Pero han de empezar de cero, han de superar el dolor, sobre todo Culebra (Luis Fernández)... La muerte de su hermano le deja completamente hundido. Menos mal que a su lado tiene a Sandra (Ana Fernández) para apoyarle en este momento tan duro, aunque deberá hacerlo a la distancia apropiada... algo que le frustra sobremanera. Estarán muy sensibles estos dos personajes, parejita que fuera de la ficción también han dado mucho de qué hablar en la prensa del corazón.

Javier Mora y Natalia Rodríguez entre las nuevas incorporaciones en 'Los Protegisdos'


Habrá nuevas incorporaciones en esta nueva temporada, cinco para ser más concretos: la de Javier Mora y Natalia Rodríguez, convertidos en hermanos en esta ficción; Luisa Gavasa, que será Dorita, una mujer mayor que conoce los secretos de los poderes de los protagonistas y no es para menos, ya que no parece que sea casualidad que este personaje se llame igual que el barrio donde viven los Castillo; Marta Torné, sustituyendo la marcha de Angie Cepeda, será la nueva directora del colegio; y Marta Calvó que será el nuevo enemigo de la familia Castillo: Madre.

Y además de nuevos personajes, nuevas localizaciones. La más emblemática, el bar de unos de los nuevos personajes, el que interpreta Javier Mora, que servirá de punto de reunión de todos los protagonistas y donde también acabará trabajando Mario (Antonio Garrido).

Diario Femenino  •  miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El reparto de 'Los Protegidos' presenta la tercera temporada

    El reparto de 'Los Protegidos' presenta la tercera temporada

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x