Ana Pastor agradece en Twitter el apoyo recibido tras entrevistar a Ahmadineyad

Tras la heroica entrevista con Ahmadineyad, de la que muchos tan sólo se han quedado con el detalle de la paulatina caída de su velo, no han sido pocos los signos de elogio y adulación hacia la periodista de Televisión Española y su valentía.

Las últimas horas han sido un no parar para Ana Pastor, de Teherán a Turquía y de Turquía a Madrid... A eso de las siete de la mañana la periodista escribía en su Twitter que partía de regreso a Madrid, y tras el revuelo que ha provocado su magistral entrevista ha aprovechado para "decir 3 cosas rápidas":

1. "Es un día para defender la tv publica, el trabajo de sus profesionales y la libertad con la que trabajamos ahora. Lo de ayer es gracias a eso".

2. "Gracias al equipo de 'Los desayunos'. Se ha desdoblado para informar en Madrid con @anitiak al frente. En Teherán estaban Moli y Jesus. Grandes!"

3. "Sigo pensando que la noticia son las duras acusaciones del presidente poniendo en duda las democracias europeas".

Ana PAstor

No ha podido llegar a la rueda de prensa en la que la esperaban


Y tras estas palabras, Ana agradecía el cariño mostrado por todos y prometía leer todos los menajes que la habían enviado, que no eran pocos... Nada más llegar a Madrid, la periodista tenía que ponerse en 'modo todoterreno' y acudir a una rueda de prensa.

La Corporación RTVE había convocado a los periodistas a las 12.00 en Torre España para presentar la página renovada de RTVE a la Carta, y contaban con Ana Pastor para hablar del tema... Pero finalmente no la ha dado a llegar. En su lugar para atender a la prensa hemos podido ver a otros dos grandes profesionales: Toni Garrido y Mara Torres. Pero claro, a ellos no se les podía hacer las mismas preguntas que le podrían haber hecho a Ana.

Ella, desde que hizo la polémica entrevista, es el centro de atención, todo el mundo quería saber su opinión en vivo, y no a través de lo que dijese o dejase de decir desde su Twitter, pero no ha podido ser...

En cualquier caso, Ana, una vez ha puesto sus pies en tierra, en Madrid, y ha tenido un momento para respirar, ha vuelto a pronunciarse desde su Twitter, de nuevo agradeciendo todas las muestras de apoyo y recordando que "Los desayunos de TVE hicieron ayer un 18.7%. Casi medio millón de espectadores. Ahora ya a pensar en el programa de mañana".

Y así, tras el torbellino generado, Ana intenta volver a la calma pensando ya en los temas que abordará mañana.... Siempre pendiente de la actualidad.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x