Ana Pastor, la reina de Twitter por su entrevista a Mahmud Ahmadineyad

Seguramente, cuando Ana Pastor supo que iba a entrevistar, para 'Los desayunos de TVE', al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, nunca se imaginó que su nombre se iba a convertir en 'trending topic' y se iba a crear el hashtag #anapastorfacts.

Ana Pastor, la reina de Twitter por su entrevista a Mahmud Ahmadineyad

La periodista de TVE se desplazó hasta Irán para sentarse cara a cara, durante 20 minutos, frente al mandatario. Ana Pastor ha sometido a Ahmadineyad a un tenso cuestionario en el que ha preguntado sobre la lapidación, la pena de muerte a los homosexuales o la guerra de Libia.

Todos ellos temas muy espinosos a la par que interesantes que para Twitter han quedado en un segundo plano para dejar paso a la gran anécdota de la entrevista. Ana Pastor, como cualquier otra mujer que se desplace hasta Irán ya sea por motivos laborales o vacacionales, ha tenido que ponerse el velo islámico.

Así, la periodista ha comenzado la entrevista con un velo que le cubría la mitad de la cabeza. La prenda poco a poco ha ido resbalándose por el pelo de Ana hasta que ha terminado posándose, consciente o inconscientemente, sobre sus hombros.

Twitter se rinde a los pies de Ana Pastor


Este hecho ha propiciado que todo Twitter se haya volcado en comentar la actuación de Ana Pastor, creándose las etiquetas #anapastor y #ahmadineyad. Cientos de tweets apoyan el trabajo que ha realizado la periodista de TVE, han alabado su entrevista y se han rendido a sus pies.

Ana Pastor, la reina de Twitter por su entrevista a Mahmud Ahmadineyad

Por su parte, Ana Pastor se ha pronunciado para explicar que no se dio cuenta de que el velo se le estaba cayendo, además de recordar que la noticia no es ella, "y sí lo son las declaraciones del Presidente".

"No fui consciente de cuándo se me cayó porque toda mi concentración estaba en la intensidad de la entrevista", ha explicado la periodista tal y como recoge Efe.

Ángela del Caz/EFE  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x