Ana Rosa Quintana: 'No hay polémica, sino un equipo de periodistas que han hecho un trabajo magnífico'

ana rosa quintana en los tp de oro 2010 con su galardon como mejor presentadora de magazine
Ana Rosa Quintana se alzó con el galardón a 'Mejor Presentadora de magazine, variedades o espectáculos' en los Premios TP 2010, imponiéndose a Florentino Fernández ('Tonterías las justas') y a Pablo Motos ('El Hormiguero').

La ceremonia de entrega de estos tradicionales premios de la televisión, que tuvo lugar este lunes 28 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid, coronó de nuevo a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' que ya tiene en su haber 11 premios TP, ocho por su labor como conductora de magazines y tres a su programa.

Ana Rosa Quintana obvia las acusaciones de 'El Mundo'


Antes de la gala, Ana Rosa Quintana señaló que "está encantada de estar de nuevo nominada. Me gusta mucho que se convierta en un hábito". A pesar de su palmarés, la periodista no se considera la reina de los TP y achaca su éxito a que lleva muchos años trabajando. Además, confiesa que no se ha cansado de las mañanas: "No lo cambiaría", apunta Ana Rosa.

Tras obtener la estatuilla, la presentadora declaró que tiene todos los TP juntos, cada uno con su placa. Asimismo señaló que en referencia a su victoria, su compañera Belén Rodríguez le había dicho que tenía casi un 50% de posibilidades, ya que los rivales eran dos hombres con programas de humor.

Al ser preguntada por la polémica sobre la confesión en directo para 'El Programa de Ana Rosa' de la mujer de Santiago del Valle en relación al asesinato de la niña Mariluz, la periodista contestó que "no hay ninguna polémica , lo que hay es un equipo de periodistas que han hecho un trabajo magnífico". Esto viene a colación porque 'El Mundo' criticó este hecho argumentando que en el periodismo 'no todo vale'.

Máxim Huerta, feliz con su blog de perros


Ajeno a la controversia generada, el periodista de 'El Programa de Ana Rosa', Màxim Huerta acudió también a los premios TP, donde comentó que desde pequeño está deseando una nominación a estos premios, "pero todavía no me la han dado".

Por otro lado, en relación a Divinity, nuevo canal que lanzará próximamente Telecinco, el valenciano ha asegurado que espera que cuenten con él para algún proyecto, pero que de todos modos seguirá con el blog de su perra Coco. Al periodista se le ilumina la cara cuando le preguntan por el blog que escribe, que él mismo define como "un blog fantástico de perros, sobre perros de famosos". Finalmente, no tiene más que palabras de elogio para 'su jefa'. "Con Ana Rosa estoy estupendamente; llevamos ya seis años y es una gozada estar tanto tiempo".

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x