Ángela Cremonte, de 'Hispania': 'La esclava Sabina se va a soltar la melena'

Ángela Cremonte, de 'Hispania':
A pesar de su juventud, Ángela Cremonte ha conseguido hacerse un hueco en el panorama interpretativo español. Aunque no era su primer papel, la actriz comenzó a despuntar en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco', donde participó en la última etapa de la ficción. Posteriormente se incorporó a 'Gran Reserva', en la que se mantuvo en su primera temporada.

Posteriormente entró a formar parte de 'Hispania', gran éxito de la cadena de San Sebastián de los Reyes que se estrenó en otoño de 2010. En la ficción interpreta a la esclava Sabina, personaje que ha ido evolucionando desde que conoció a Nerea (Ana de Armas). Según ha confesado ella misma en un encuentro mantenido con Diario Femenino, la esclava se va a soltar un poco la melena, ya que los principios que siempre había tenido están comenzando a derrumbarse.

Pero Ángela no solo se limita a la pequeña pantalla, sino que también hemos podido verla en el cine. Su debut tuvo lugar hace más de una década, sin embargo su gran oportunidad le llegó en 'Todas las canciones hablan de mí' (2010), ópera prima de Jonás Trueba. Además, actualmente se haya inmensa en el rodaje de 'La voz dormida', largometraje basado en la novela homónima de Dulce Chacón, que compatibiliza con sus obligaciones con 'Hispania', que volverá próximamente con su segunda temporada.

Diario Femenino: 'Gran Reserva' e 'Hispania' en televisión y 'Todas las canciones hablan de mí' en cine. Se ve que eres una actriz todoterreno, pero ¿cuál es tu preferencia?
Ángela Cremonte:
¡Qué bien enterado estás! (risas). Yo disfruto de todo. En general los proyectos que me han llegado y que posteriormente he realizado son o han sido muy interesantes todos. Por ello me siento una privilegiada por trabajar en lo que me gusta.

DF: ¿Qué nos espera próximamente en 'Hispania'?
AC:
Por lo pronto va a ser una temporada bastante guerrera en cuanto a la trama general, y luego con respecto a mi personaje, digamos que Sabina se va a soltar un poco más la melena...

DF: ¿Podríamos decir que se va a liberar la esclava?
A.C:
Bueno no, ¡tampoco nos pasemos! Eso tanto no lo sé, pero sí que va a conocer a algunas que personas que le van a mover los cimientos tan rígidos que ella tiene.

DF: ¿Tienes más proyectos a la vista además de 'Hispania'?
AC:
Estamos rodando la película 'La voz dormida', que dirige Benito Zambrano, así que estoy a la vez con la serie y con la cinta, y muy contenta, la verdad.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x