Anna Simón triunfa en Neox y Twitter con 'Otra Movida'

Anna Simón
Las estrellas del programa 'Tonterías las justas', Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez, comenzaron hace unos días su nuevo proyecto profesional, 'Otra Movida', en la cadena Neox, donde continúan con el mismo estilo humorístico.

'Otra movida', que se emite a la misma hora que su predecesor, cuenta con un formato similar en el que los contenidos humorísticos son la clave, como imitaciones, doblajes, reportajes, entrevistas y vídeos de zapping, para repetir la fórmula con la que triunfaron en Cuatro.

Anna Simón, una de las presentadores más populares actualmente, declaró en una entrevista al 'Diario Vasco' que "también traeremos muchas novedades. Entrevistas y reportajes descarados. Seguiremos la línea, pero con mucha innovación" en este nuevo programa.

Anna Simón, popular en Twitter


La presentadora, que reconoce que se siente "halagada" por los piropos que recibe, le resta importancia al físico para triunfar: "Es un tópico que me molesta. Si no tienes talento no vas a conseguir nada por muy guapa que seas. Pero vamos, que yo soy muy normal. Lo único que cuando a cualquier mujer la visten, la peinan y la maquillan durante horas, como a mí, queda cuando estoy recién levantada... ¡Doy miedo!".

Pese a estas palabras, Anna Simón es popular en las redes sociales por sus sugerentes vestuarios, que han elevado a la presentadora como mujer más sexy. Son muchas las ocasiones en las que su nombre se convierte en 'trending topic' (temas más comentados) en Twitter por ese motivo, aunque en igual número son quienes critican que sólo se valore su aspecto y no su trabajo.

Anna Simón tendrá que competir ahora con Cristina Pedroche, que tras finalizar 'Sé lo que hicisteis' se ha embarcado en este proyecto sustituyendo a Romina Belluscio, junto a otro nuevo reportero que será Raúl Gómez. Además, destacan en el programa los divertidos Manuel y Engracia, concursantes de 'Pekín Exprés' que trasladan su espíritu rústico a la gran ciudad. Todos los ingredientes para una tarde de risas.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 12 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x