Anne Igartiburu y Daniel Diges inician un viaje con 'Destino Eurovisión'

Anne Igartiburu y Daniel Diges inician un viaje con 'Destino Eurovisión'
Si España consiguió ganar el Mundial de fútbol de Sudáfrica y Javier Bardem ya tiene su tercera candidatura a los Oscar, el mundo de la música pone todas sus esperanzas en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Düsseldorf (Alemania).

24 aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión


De momento Anne Igartiburu tiene muy claro su destino y es que será de nuevo la encargada de presentar las galas de Eurovisión. 'Destino Eurovisión' comenzará este viernes y en la presentación han asegurado que serán unas galas llenas de sorpresas y de novedades.

Serán dos galas en las que se darán a conocer a los 24 candidatos a representar a España en Eurovisión. Primero se presentará a doce para más tarde conocer a los siguientes. Como ya pasó en la anterior edición, en 'Destino Eurovisión' tienen lugar tanto los solitas como los grupos, todos lucharan por un sueño que sólo uno podrá hacer realidad.

Daniel Diges acompañará a Anne Igartiburu


Y de ese sueño sabe mucho Daniel Diges, quien fuera el representante español el año pasado. El joven consiguió convencer con su 'Algo pequeñito' aunque luego no llegó tan lejos como esperaba.

Junto a la veterana presentadora Anne Igartiburu estará la anterior estrella del concurso, Daniel Diges. Mientras Anne será la reina del escenario, Daniel estará en el backstage para recoger las sensaciones de los concursantes y desvelar sus secretos mejor guardados.

Ángela del Caz  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x