Antonio Romero, sustituto de Manolo Lama, una vida dedicada a la Ser

Antonio Romero, sustituto de Manolo Lama, una vida dedicada a la Ser
Antonio Romero será el sustituto de Manolo Lama. Después de haber presentado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la cadena Ser hasta el 31 de diciembre de 2011, los partidos del Real Madrid y de la Selección Española serán narrados en la Ser por Antonio Romero, una incorporación que supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la cadena de Prisa dirigido por Laura Martínez.

Con la salida de Paco González y Pepe Domingo de la Ser a finales de mayo, dejaron un hueco difícil de llenar en la cadena. Un difícil momento en el que la emisora de Prisa decidió empezar a apostar por caras jóvenes y ligadas desde siempre a la Ser. Entre esos nombres aparecían el de Laura Martínez, que se convirtió en la directora del equipo de deportes, y Antonio Romero en el papel de redactor jefe.

Ahora, con la salida de Manolo Lama, Antonio Romero tiene una nueva misión. Será el encargado de retransmitir los partidos del Real Madrid desde esta misma semana y de 'La Roja' en el 'Carrusel Deportivo', incorporándose al equipo formado por Javier Herráez y Mario Torrejón en el micrófono inalámbrico, y Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Roncero y Emilio Amavisca como comentaristas.

Antonio Romero ha crecido dentro de la Ser


Madrileño de 36 años, Antonio Romero ha desarrollado toda su carrera periodística dentro de la Cadena Ser, a la que llegó en 1997.

Desde hace varias temporadas, el periodista deportivo ha sido responsable de la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, además de enviado especial a las Eurocopas 2004 y 2008, y los Mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica.

Antonio Romero, sustituto de Manolo Lama, una vida dedicada a la Ser

Y además de fútbol, Antonio Romero también ha formado parte del equipo de la Cadena Ser que cubrió los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Junto a su trabajo en la emisora de Prisa, el periodista colabora en Eurosport, donde tiene su propio blog, 'Dardos Blancos'. Un espacio en el que, día a día, tal y como describe él mismo, nació con "vocación de servicio para el madridista y, para no ser excluyentes, con vocación de servicio para todos los que no son madridistas, pero que disfrutan con el mal blanco y sufren con los triunfos de los Raúl, Casillas y compañía".

Ángela del Caz  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x