Malena Alterio, Arturo Valls y Antonio Molero protagonizan 'Buen agente'

'Buen agente' es la apuesta de La Sexta para esta temporada. La propia cadena ha definido esta serie producida por Globomedia como la "primera ficción española ambiciosa de La Sexta". Hasta el momento se han decantado por series extranjeras pero los directivos han reunido a varios actores muy conocidos para poder estrenar esta producción.

Malena Alterio, Arturo Valls, Nacho Montes y Andrea Ros protagonizan 'Buen agente' en La Sexta

Antonio Molero es Sebas, un policía local


La nueva serie relata la vida de Sebas (Antonio Molero), un policía local que, tras divorciarse después de veinte años de feliz matrimonio con Lola (Malena Alterio), quiere luchar por recuperar a su familia sí o sí.

Para conseguirlo, Sebas se traslada a vivir al piso de enfrente de su ex mujer con dos jóvenes solteras, treinteañeras y mileuristas, Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero).

Antonio Molero contará con el apoyo de Arturo Valls


Y con esta situación tan delicada, el policía local buscará apoyo en su mejor amigo, el psicólogo Agus (Arturo Valls), además de tener que seguir conviviendo con su cuñado Teo (Raúl Fernández) y su suegra Casilda (Itziar Lazkano), vecinos del mismo bloque.

Antonio Molero, Patricia Montero y Carmen Ruiz en 'Buen agente' de La Sexta

El reparto lo completan Juan Antonio Lumbreras, que interpreta a Pascual, el dueño del bar donde se reúnen todos; María Isasi, Charo, la amiga cotilla de Lola (Malena Alterio); y Nata (Andrea Ros) y Álex (Nacho Montes), los hijos adolescentes de Sebas (Antonio Molero).

Ángela del Caz  •  viernes, 28 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x