Ashton Kutcher da las gracias a Charlie Sheen por felicitarle en Twitter tras su 'fichaje'

Tras tantas horas rumores circulando por el aire que nadie, ninguna de las partes implicadas se dignaba a confirmar o desmentir, por fin se despejaron dudas... Efectivamente, tanto Warner Bros como la CBS anunciaban con orgullo y satisfacción que habían fichado a Ashton Kutcher para que fuese la nueva estrella de la serie 'Dos hombres y medio' después de haber despedido a Charlie Sheen por problemillas varios el pasado mes de marzo.

"Somos muy afortunados de que alguien con tanto talento, alegre y extraordinario como Ashton se una a nuestra familia. Si fuera más feliz sería ilegal", comentó Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la serie.

ashton kutcher

Por su parte, Ashton Kutcher, después de haber dado una pequeña pista sobre su contrato a través de su Twitter escribiendo "¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?", decidió enviar un comunicado en un tono gamberro que rezaba lo siguiente: "No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero me voy a dejar el culo por entretener a la gente al máximo. No puedo esperar para ponerme a trabajar con este desternillantemente talentoso equipo de 2,5 y creo que puedo llenar el escenario con risas que tendrán eco en la casa de los espectadores". Y por esa aportación al mundo, según ha publicado The 'Wall Street Journal' el actor recibirá un millón de dólares por episodio.

No hay ningún mal rollo entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher


Por lo que publicó 'TMZ', poco después, el propio Charlie Sheen también se pronunció, dirigiéndose directamente a Ashton Kutcher y arremetiendo ya de paso contra Chuck Lorre. "Kutcher es un amor y un actor de comedia brillante ... Oh, espera, ¡yo también lo soy yo!", dijo supuestamente Sheen, a lo que añadió: "Diviértete en el planeta Chuck, Ashton. No hay aire, risa, lealtad o amor ahí".

Eso es lo que ha publicado 'TMZ'... Sin embargo tenemos que decirte que nosotras hemos visto muy buen rollito entre ambos actores por el Twitter. A través de esta red social Charlie Sheen escribió estas palabras a Ashton Kutcher: "Felicidades al elenco y al equipo...CBS y Warner Bros! Mis mejores deseos para Ashton Kutcher!!! El show debe continuar... Habéis escogido al tipo adecuado!".

Ashton no tardó en contestar a Charlie Sheen: "Gracias tío. Siempre he sido fan tuyo y siempre lo seré. En cualquier caso tu 'naciste grande'". Después de los agradecimientos a la estrella a la que ahora va a sustituir, Ashton Kutcher comunicó a sus fans que inminentemente se iba a poner manos a la obra. "Gracias por todas vuestras felicitaciones en 2.5. Me reúno con el equipo esta mañana... Ya estamos trabajando para conseguir vuestras risas", ha escrito el actor.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x