Ashton Kutcher, 'presentado en sociedad' por la CBS en 'Dos hombres y medio'

Alexandra H. Gail
twitter
Ashton Kutcher ya se ha puesto manos a la obra con 'Dos hombre y medio', y por si no te lo acabas de creer, ha dejado constancia de ello a través de su perfil de Twitter... Constancia gráfica.

Ha subido a su perfil una foto en la que aparece haciendo el gamberrete con sus dos compañeros de reparto: Jon Cryer y Angus T. Jones (padre e hijo en la ficción de 'Dos Hombres y Medio'). Ahora repasan el que va a ser el argumento, la 'excusa', de su entrada triunfal en esta 'casa de locos' después de la marcha de Charlie Sheen.

Y mientras nos mantiene informados de cómo se van desarrollando los acontecimientos en la nueva etapa de 'Dos hombres y medio' a través de Twitter, Ashton Kutcher ha sido presentado en sociedad por la presidenta de la CBS, Nina Tassler, junto a sus dos compañeros.

Muchas bromitas en la presentación de Ashton Kutcher


Y durante esta presentación, sobre un gran escenario ha confesado que "probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo".

"Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así, de hecho lo he hecho", no es para menos, se comenta que ganará un millón de dólares por episodio. "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", ha añadido el actor.

presentacion

Y mientras sonaba la sintonía de la canción de 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher hizo gala de su mejor humor... En la cabecera, hasta ahora aparecían Jon, Angus y Charlie cantando a capela "men, men, men", y ahora que Ashton tendrá que hacer lo propio al escuchar la música dijo "todavía estoy aprendiendo mis líneas".

Tras el momento de Ashton le tocó el turno al bueno de Jon Cryer, que no se quedó corto con las bromitas. Tuvo el valor de preguntarle a Nina Tassler: "¿Por qué tuvisteis que buscar un tío tan alto?¿Realmente era necesario? Ahora sí que es 'Dos hombres y medio", dijo para hacerse el graciosillo. ¿Lo pillas? ¡Qué cachondo!